La emoción de este niño al recibir un bote de kétchup como regalo de Navidad te enternecerá

El vídeo del momento en el que el pequeño abre el paquete se ha hecho rápidamente viral tras haber superado los cinco millones de reproducciones pocos días después de que su tía lo compartiera en Twitter

por Tu otro diario /


Los niños no necesitan más que su imaginación para jugar y Sawyer es prueba de ello. Por Navidad, él no quería juguetes, ni videojuegos, ni nada por el estilo. Tan solo deseaba un bote de kétchup. La ilusión con la que recibió este inusual regalo fue tal que el vídeo en el que abre su paquete se ha hecho viral.

Regalo de Navidad

El pequeño Sawyer en el momento en el que recibe su regalo (Morgan Deichert/Twitter)

Sawyer se lo había puesto fácil a su tía, Morgan Deichert, con esta petición, de modo que la mujer le compró el bote más grande de kétchup que encontró en el supermercado. Morgan lo introdujo en una caja de otro producto para que el pequeño no pudiera identificar de qué se trataba. Su reacción al abrirla hizo que su tía y el resto de la familia se rieran a carcajadas. Pese a que era lo que había pedido, nadie imaginaba que se pondría tan sumamente contento.

RELACIONADO: La divertida reacción de esta niña al comer pizza por primera vez cautiva las redes sociales

En medio de la emoción y el asombro, Sawyer no podía dejar de gritar: "¡Guau, kétchup! ¡Kétchup! Hay kétchup aquí… ¿Qué hay aquí? ¿Kétchup? ¡Mirad lo que hay aquí! ¡Hay kétchup aquí!". Su tía Morgan decidió compartir en Twitter el vídeo de este momento tan entrañable: "Cuando tu sobrino te pide kétchup para Navidad, tienes que conseguir kétchup para Navidad".

El éxito del vídeo, que en pocos días ha alcanzado los 5,19 millones de reproducciones, ha llamado la atención de la marca del bote en cuestión, Heinz, que ha anunciado en otro tuit que van a premiar al pequeño Sawyer con "una gran fiesta de cumpleaños".  Miles de tuiteros están deseando ver cómo será esa fiesta y, sobre todo, cómo reaccionará el homenajeado.