La adorable reacción de Robert cada vez que su nieta va a visitarle ya es viral

Jennifer decidió grabarlo y al principio lo hizo para los amigos y familiares, pero después unió todas imágenes en un mismo vídeo. Lo publicó en Twitter y ya suma millones de reproducciones en la red

por Tu otro diario /


Jennifer Barclay nunca imaginó la repercusión que iba a tener su vídeo en el que recoge las reacciones de su abuelo cada vez que va a verlo.  Durante algo más de un minuto se ve cómo Robert, así se llama él, le abre la puerta y le dedica simpáticos gestos de bienvenida. Jennifer lo publicó en su cuenta de Twitter y junto a las imágenes escribió: “Mi abuelo pequeñito, 87 años… y es mi hombre número uno. Lo quiero con todo mi corazón. Y me encanta grabar sus reacciones cuando vengo de visita. Espero que todos puedan apreciar el video que he hecho tanto como yo”.

 

No tardó mucho tiempo en ser viral. Su tuit lo compartió uno de sus primos en Facebook y empezaron a llegarle mensajes. Incluso su abuela le mandó uno, según señalaba la nieta en declaraciones recogidas por el diario británico 'Express'. En cuanto se enteró del eco del video llamó a su abuelo y él, en tono de broma, le dijo: “¿Qué le estás haciendo a tu abuelo?”. La joven no esperaba la reacción que se ha producido y reconoce que durante todo el año ha publicado vídeos de él abriéndole la puerta en Snapchat para que lo vieran amigos y familiares. Y en un momento dado, se le ocurrió ponerlos todos juntos.

Jennifer trabaja a tiempo parcial en una residencia y tiene un vínculo muy especial con su abuelo, a quien le encanta que vaya a visitarle. En pocos días el video ha superado los 8,4 millones de reproducciones y suma miles de comentarios de los usuarios. Muchos de éstos resaltan la idea de haber hecho una grabación así, otros destacan la sonrisa tan especial y cariñosa del abuelo y algunos, incluso, se fijan en la cantidad de ropa que mostraba en el video.

RELACIONADO: La generosidad de una estrella de la NBA con una madre en apuros

Jennifer dice que le gusta visitar a sus abuelos y que intenta ir una vez a la semana. Para ella, “el contacto con la familia da felicidad”. De hecho considera que “es obligatorio estar en contacto con la familia”. Sin duda, en las adorables imágenes se comprueba que las relaciones en su casa son magníficas.