Janie vivió media vida pensando que su padre había fallecido, pero ha acabado reencontrándose con él… ¡26 años después!

Cuando era pequeña recibió la llamada de que su padre había fallecido, ahora ha comprobado que no era así. El momento en el que se han visto ha sido de lo más emotivo

por Tu otro diario /


Janie Rudolph ha vivido una experiencia inesperada y feliz. Hace casi treinta años le dijeron que su padre había fallecido de un ataque al corazón.  Ronnie Elliott, que así se llama él, después de separarse de su mujer se fue a vivir a otro estado. Esto ocurrió hace mucho y los familiares se distanciaron. Su hermana Juanita le vio en 1992 en el funeral de su padre y desde entonces “con la vida matrimonial y los hijos, nos apartamos”, decía en declaraciones a al canal de noticias 'Channel 5 News'. Y añadía que al perder el número de teléfono de su trabajo dejó de estar en contacto.

reencuentro (1)

Janie organizó una reunión familiar para encontrarse con él (Captura de pantalla de 'Channel 5').

Janie sabía que se había ido a trabajar a Lebanon, Tennessee. De vez en cuando hablaban hasta que un día le dijeron que había fallecido. Lógicamente se lo creyó y no lo investigó. Entonces estaba casada, tenía familia y no podía hacer gran cosa. Se lo contó a sus hermanos y familiares. Al fallecer su madre hace pocos meses se puso a buscar un certificado de defunción y no dio con ninguno de su padre “así que pensamos que podría estar vivo en algún lugar”, apuntaba.

RELACIONADO: Greg ni siquiera sabía que tenía una hija y se ha llevado la sorpresa de su vida 31 años después al enterarse y conocerla

Hablaron con algunos familiares y con el lugar donde había trabajado, y no mucho tiempo después, se enteraron de que estaba vivo y en Lebanon. Janie contaba que se quedó en shock, “pensé que estaba teniendo un sueño”, decía. Y Juanita, por su parte, aseguraba sonriendo que se sintió "feliz y contenta al saberlo. Tengo 84 años y él solo 72. Si alguien se supone que está muerto, debería ser yo”.

Después de contactarle Janie organizó una reunión familiar para encontrarse con él. Aunque no puede hablar con claridad porque tuvo dos accidentes cerebrovasculares, Ronnie le dijo que pensaba que ya nadie le quería. Acudieron algunos hijos, además de nietos y bisnietos. Primero se vio con su hermana. Intentaron hablar algo pero enseguida se abrazaron con alegría y emoción. Después, Janie se acercó y le dijo que le quería. También sacaron un álbum en el que había fotos de Ronnie cuando era pequeño para verlas todos juntos.

RELACIONADO: Más noticia de interés humano en 'Tu Otro Diario'