El aeropuerto que te transportará al mundo de Harry Potter de un 'hechizo'

Tres terminales se han convertido en el escenario de la saga más conocida de magia de la escritora J.K.Rowling

por Tu otro diario /


Magos, clases para aprender a usar las varitas mágicas, entrenamiento de Quidditch, ... fácilmente podría ser el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero no lo es. Se trata del aeropuerto Changi de Singapore, donde han instalado varias réplicas de distintos escenarios del mundo de Harry Potter y que sin duda ha añadido un toque de magia extra a un lugar que suele ser aburrido por las largas horas de espera, los retrasos y las cancelaciones de los vuelos.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA MÁGICA INVASIÓN DE HARRY POTTER

aeropuertoharry

Se puede vestir con el uniforme del colegio y practicar con la varita mágica (Changi Airport/Facebook).

Y es que, si los pasajeros que tengan que 'matar' el tiempo y no sepan qué hacer, pueden dejarse caer por la Terminal 3, donde visitarán una aldea Hogsmeade con la mítica tienda de dulces, la tienda de té de Madam Puddifoot, la tienda de bromas de Zonko o incluso el famoso tren Express. Situado también en esta terminal está una reinterpretación del Callejón Diagon, donde los estudiantes de Hogswarts compran sus materiales necesarios para empezar el curso nuevo en la Escuela. Por eso, no hay nada más realista que vestirte de tu mago favorito y sacar una instantánea del momento delante de un espejo mágico. Además, para los más deportistas y atrevidos también puden practicar el mágico deporte Quidditch.

Otro de los escenarios está en la Terminal 2, con el gran sauce llóron en el que Harry y Ron se quedan atrapados con el coche volador en la segunda película de la saga, o también algunos de los objetos de la última película 'Criaturas Fantásticas' en la Terminal 1.   

El aeropuerto Changai está considerado como el mejor aeropuerto del mundo desde los últimos seis años, y es que tiene un cine las 24 horas e incluso una piscina. Por eso, no resulta nada extraño que hayan montado esta increible exhibición de Harry Potter. Todo un mundo de magia y fantasia plasmado en la realidad que ha atraido la atención no solo de los fans de la saga sino también de los curiosos y transeuntes del aeropuerto que tampoco han querido perderse la oportunidad de ver este lugar y dejarse embrujar por la magia de Harry Potter, y que estará disponible hasta mediados de febrero.