La accidentada proposición de matrimonio de Kyle a Jenna, que pese a todo dijo ‘sí’

Las imágenes del sorprendente y romántico momento se han hecho virales

por Tu otro diario /


Kyle Pierce quería pedir matrimonio a su novia de una manera que fuese original. Pensó que una buena idea sería realizarlo durante un entrenamiento del equipo de voleibol de la Universidad de Concordia, en Nebraska, en el que juega Jenna Eller.  Para prepararlo habló tanto con la familia de Jenna, para que estuviese en las gradas ese día, como con los entrenadores. Con éstos quedó, según se recoge en el canal de noticias 'KLN TV', en que en un momento dado le lanzarían el balón con la suficiente fuerza como para que tuviese que ir a recogerlo. Entonces él aparecería por detrás.

proposicionmatrimonio

Kyle le propuso matrimonio a Jenna de la manera más sorprendente y original que se podía imaginar (Kyle Pierce/Facebook).

La sorpresa ocurrió tal y como la había previsto... pero se produjo un percance que nunca habría imaginado. Jenna fue a por el balón que le tiraron y lo hizo tan concentrada que no se dio cuenta de que su novio estaba allí. Como se ve en el vídeo chocaron y ella se fue al suelo. Enseguida Kyle la levantó y le ofreció un balón en el que se leía la pregunta: quieres casarte conmigo? Tras el susto, y al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, Jenna se emocionó… Kyle le cogió la mano, se arrodilló, sacó el anillo, … ella dijo ‘sí’ y se abrazaron felices. Mientras, los miembros del equipo no dejaban de gritar y aplaudir a la pareja.

balonmatrimonio

Kyle escribió en la pelota de voleybol "¿Te casarás conmigo?" Kyle Pierce/Facebook).

Las imágenes, grabadas por unos amigos, han tenido una notable repercusión en la página de Facebook de Kyle, donde ya cuentan con más de 83.000 reproducciones. Ellos mismos están sorprendidos del éxito que han logrado en las redes. Según apunta el tabloide 'Daily Mail', él escribía en su página que estaba muy agradecido a todos los que hicieron que la sorpresa saliese bien.

RELACIONADO: La romántica proposición de matrimonio a Marlyn en el momento más inesperado para ella

Y añadía “hemos tenido un montón de momentos memorables en este gimnasio, pero este es de lejos mi favorito”.  La pareja tiene pensado casarse el próximo mes de junio en la ciudad natal de Jenna, en Nebraska, y esperan contar en esa fecha tan especial con la presencia de todo el equipo de voley.