Frodo, Mulan, Arya Stark... La joven que se transforma en personajes de ficción

Comparte en las redes sus caracterizaciones que se han hecho virales por lo reales que parecen

por Tu otro diario /


Los jóvenes que se caracterizan como famosos y personajes de míticas películas se está convirtiendo en la última tendencia en las redes sociales. Ksenia Perova de 21 años es una de ellas. consigue tranformarse en numerosos personajes de dibujos animados o series de ficción, alguna de sus obras estrella son Arya Stark, conocido personaje de la serie 'Juego de Tronos', Frodo del 'Señor de los anillos' e incluso de Disney como las princesas Mulan y Bella.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE CARACTERIZACIONES

aryastark

Ksenia caracterizada como Arya de 'Juego de Tronos' (noaxaon/Instagram).

Esta idea de disfrazarse es conocida como 'Cosplay' y es algo muy común entre los amantes de series, cómics,... incluso hay numerosas convenciones al año donde la gente se reúne y van caracterizados. En el caso de Perova, fue en el año 2014 cuando acudió por primera vez a una de estas convenciones: "fue muy extraño y dulce para mí cuando la gente te pregunta para hacerte un selfie.

A Ksenia le apasiona disfrazarse aunque no recuerda qué fue exactamente lo que le inspiró a hacer 'cosplay' dice que su personaje favorito desde siempre ha sido Arya: "es muy interesante hacer de ella, es uno de mis personajes favoritos de Juego de Tronos'.

RELACIONADO: Esta artista recrea míticas escenas de películas en sus párpados (y te dejarán sin palabras)