Zach dejó su puesto de trabajo para socorrer a un hombre en apuros y su jefe le premió por ello

Los medios se hicieron eco de la historia y ahora todos aplauden su rápida actuación

por Tu otro diario /


Jimmy John Liautaud es el fundador de la cadena de restaurantes de sándwiches que lleva su nombre y hace unos días quiso agradecer el gesto de uno de sus empleados. Todo sucedió cuando una mujer llamó muy nerviosa a un local de la cadena diciendo que su hermano estaba muy mal y que no podía pagar a alguien, una ambulancia o un taxi, que fuera a ayudarle. No sabía que estaba llamando a Jimmy John’s, pero el error se convirtió en buena noticia para ella, según se recoge en la web de noticias 'Good News Network'.

temaviral

Jimmy recompensó a Zach con un coche (@jimmyjohns/Twitter).

El gerente del local escuchó con atención lo que aquella mujer estaba contando y poco después, Zach Hillmer, uno de los empleados, le dijo que no se preocupara porque él mismo le llevaría al hospital. Después de que todo saliera bien y de que su hermano se recuperara de sus dolencias, la mujer publicó en Facebook un mensaje en el que resaltaba lo que había hecho Zach.

RELACIONADO: Alaina recibe la sorpresa de su vida: le piden dos vasos de agua y le dejan una propina de 9.000 euros

Los medios de comunicación se hicieron eco de lo ocurrido y contaron que Zach tenía un coche Chevrolet Cavalier de 27 años que necesitaba de reparaciones. Fue entonces cuando Jimmy John viajó desde Chicago hasta Nebraska para encontrarse con Zach. Cuando le vio le dio las llaves de un Ford Escape nuevo. Era para él. Aunque llevaba las pegatinas de la cadena y podía quitarlas dijo que las dejaría puestas.

 

Se quedó sin palabras y en declaraciones a Columbus Telegram apuntaba que fue increíble cuando le llamó y le contó lo que iba a hacer. Para él se trataba de algo muy importante porque al fundador solo le había visto en fotos y en entrevistas de televisión. En la página de Facebook de Jimmy John’s se publicaron fotos del momento en el que le dio las llaves del coche. A su lado se escribía un mensaje en el que se leía “Gracias Zach Hillmer… por ir más allá de tu puesto de trabajo. Siempre poniendo a los demás primero, ayudando unos a otros… Tenemos la suerte de que estés en el equipo”.

RELACIONADO: Más noticias virales en 'Tu Otro Diario'