Alaina recibe la sorpresa de su vida: le piden dos vasos de agua y le dejan una propina de 9.000 euros

La reacción de la joven fue grabada y compartida en las redes, donde se ha hecho viral

por Tu otro diario /


Alaina Custer es estudiante, trabaja como camarera en un restaurante de perritos calientes en Carolina del Norte y hace pocos días se llevó una gran sorpresa. Un cliente le dejó una propina de 10.000 dólares (alrededor de 9.000 euros) en efectivo y solo había pedido dos vasos de agua. Cuando fue a tomar nota de la comida se encontró el dinero encima de la mesa. Él y su acompañante ya se habían marchado.

propinacamarera

Alaina Custer no se creía lo que veían sus ojos cuando se encontró con una propina de casi 9.000 euros (supdogsrestaurant/Instagram).

“La verdad es que no pensé que fuera real... era un montón enorme de billetes de cien... estaba temblando y solo preguntaba: '¿Qué es esto?' Pensé que alguien me estaba gastando una broma”, contaba al periódico 'The News & Observer'. Y añadía “intenté empezar a contar, pero estaba temblando y era demasiado”. Se dirigió al dueño del local, Brett Oliverio, pensando que estaba al tanto de lo ocurrido y él le dijo que no tenía ni idea.

Brett destacaba por su parte que al lado de la propina había una nota en la que podía leerse “gracias por la deliciosa agua”. Apuntaba también que había sido la mayor gratificación recibido hasta entonces. Alaina vio después que había dos hombres grabando su reacción porque quien dejó el dinero es un reconocido youtuber. Estas imágenes de Mr. Beast, que así se llama, cuentan con más de 8,9 millones de visualizaciones y miles de comentarios. No es la primera vez que hace algo así y sus seguidores ya conocen sus ocurrencias.

 

Cuando fue a la mesa de los que habían grabado la escena, éstos le hablaron del canal de YouTube y le pidieron que se suscribiera. Poco después, Mr. Beast volvió al restaurante y Alaina los abrazó a todos. En el vídeo, que ya ha subido a la red, se aprecian las caras de sorpresa que puso Alaina en todo momento. Y se contaba la repercusión que había tenido en muchos medios de comunicación. Aunque se siente muy afortunada por tener ese dinero Alaina quiso compartirlo con sus compañeros de trabajo. La mayoría son estudiantes universitarios y considera que les ayudará mucho a todos.

RELACIONADO: ¡Empleada del mes! El detallazo de Nianni con la pequeña Harlynn te conmoverá