PROTAGONISTAS

El emotivo regalo sorpresa de los tres hermanos de Kaley en su baile de bodas te llegará al corazón

Su padre falleció hace tres años y ella siempre pensó que bailaría con él en este día tan importante

por Tu otro diario /


Kaley West Young se casó hace poco y recibió una sorpresa por parte de sus hermanos que llevaba un mensaje muy especial. Su padre falleció de manera inesperada hace tres años. Los dos estaban muy unidos y, según explicaba la propia familia en un video subido a You Tube, Kaley “siempre esperaba con ansias el día en que la llevara del brazo y bailara con ella en su boda".  Meses antes de que llegase ese día los cinco hermanos de la novia comenzaron a pensar qué podían hacer.

bodaviral

Kaley bailando con uno de sus hermanos (The West Family/Youtube).

A Kevin, el mayor, se le ocurrió que en el momento del baile cada uno de los hermanos podría turnarse para bailar con ella. Además lo harían con la canción de Michael Bolton, ‘Fathers & Daughters’ (Padres e hijas), en la que iría apareciendo la voz del padre hablándole a Kaley. Otro de los hermanos se dedicó a buscar en videos familiares pequeños fragmentos de estas conversaciones. Ella, al principio, no quería que hubiese el tradicional baile de boda. Pero sus hermanos le dijeron que harían algo gracioso y, al final, la convencieron. “Me llevaron por el mal camino pensando que iban a hacer algo diferente", decía la novia al programa de 'USA Today'.

Llegó el momento, Kevin comenzó a hablar y dijo que todos los hermanos querían bailar con ella. “Me sentí conmovida y luego, al escuchar la voz de mi padre, me quedé en shock… casi me caigo al suelo”, contaba Kaley en declaraciones recogidas por la web 'Elite Daily'. En el vídeo publicado por la familia se puede ver cómo los hermanos bailan con ella, emocionada, mientras se escucha a Bolton y también la voz de su padre. En pocos días se ha hecho viral y suma 350.000 visualizaciones.

 

Están muy sorprendidos por la repercusión que han tenido las imágenes. Lo hicieron para que pudieran verlas los familiares que no asistieron a la boda, pero “desde que lo compartimos, hemos recibido una respuesta abrumadora de personas de todo el mundo”, decía ella. Incluso el propio Michael Bolton escribió en su cuenta de Twitter que se sentía muy honrado al aparecer en este baile. Agradecen las muestras de cariño que han recibido y Kaley cree que se trata de un recuerdo sobre lo más importante en la vida, “que es el amor, y el amor merece ser compartido”, apuntaba.

RELACIONADO: Hayden, que salvó la vida de la pequeña Skye hace años, ha querido que sea la (otra) gran protagonista en un día muy especial