PROTAGONISTAS

La ‘aventurera’ Harper ya ha pasado por todo Estados Unidos… ¡y tiene solo seis meses!

Sus padres siempre quisieron recorrer el país y al poco de nacer la niña comenzaron la gira

por Tu otro diario /


Harper Yeats nació en Canadá, tiene solo seis meses y en su corta vida habrá pasado junto a sus padres Cindy Lim y Tristan Yeats por todos los estados que componen Estados Unidos. Para la madre “lo más destacado del viaje es poder crear recuerdos como familia… Muchos lugares alrededor de EE.UU. serán inolvidables para nosotros en los próximos años", decía en declaraciones recogidas por la cadena de noticias de 'ABC news'.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS SIMPÁTICAS IMÁGENES DE HARPER RECORRIENDO ESTADOS UNIDOS

beba5

La pequeña Harper en Wyoming (harper.yeats/Instagram).

Aunque comenzaron esta gira poco después de que naciera Harper, Cindy reconoce que “no nos quedamos en todos los estados, pero sí pasamos un poco de tiempo en algunos de sus lugares”. Desde Carolina del Sur hasta Vermont pasando por Colorado, Utah, Alaska...La idea de recorrerlos todos siempre la tuvieron en la cabeza. Cuando se enteraron de la existencia del Club de los 50 Estados comprobaron que hasta ahora la persona de menor edad que lo había conseguido era un niño de 3 años. Por tanto si lo lograban con su bebé, Harper sería la más joven en alcanzarlo.

RELACIONADO: La cómica 'conversación' entre una madre y su bebé de 15 meses que ha enamorado a Internet

Cuando tomaron la decisión de intentarlo la pareja estuvo de acuerdo en que si Harper tenía algún problema, volverían a casa. “Sin embargo, afortunadamente, las cosas han ido muy bien y nos lo pasamos muy bien juntos”, explicaba la madre a la web 'CNN'. Ya en ruta se hicieron fotos con la pequeña en cada Estado publicándolas en su cuenta de Instagram. A pesar de que se han encontrado con algunas dificultades apuntan que la clave ha estado en acertar con los tiempos de descanso para que el viaje no se hiciera demasiado pesado.

Harper, cuando crezca, podrá ver los retratos y videos, y su madre señalaba que “esperamos que vea que nos arriesgamos a pesar de lo difícil que todos nos dijeron que sería, y que esto le dé confianza en que puede hacer cualquier cosa que se proponga”. Ahora el Libro Guinness revisará la solicitud que ha recibido para reconocer la existencia del récord. Y, mientras, la pequeña Harper volverá a Canadá, aunque sus padres tienen pensado llevarla también a Australia de donde son originarios.