MUNDO SINGULAR

Este coche está construido con piezas de Lego ...¡y se puede conducir!

Es un modelo Bugatti Chiron a escala real y que ha dejado asombrado a más de uno

por Tu otro diario /


Nada es imposible para Lego. Si batían el record construyendo la torre más alta (nada más y menos que 36 metros) del mundo, ahora han dado un paso más y acaban de hacer un coche con estas conocidas piezas de juego. Se han necesitado más de 13.000 horas de trabajo para poner en marcha este ambicioso proyecto que presentaron en Monza (Italia) y que ha dejado impresionado a más de uno, además que lo han compartido en las redes donde se ha hecho viral.

 

 

Aunque parezca irreal, el coche es un Bugatti Chiron a tamaño real y se puede conducir, tiene una potencia de 5,3 caballos lo que le permite alcanzar un rendimiento de 20 kilómetros por hora. Fueron necesarios más de un millón de piezas para crear este impresionante vehículo a escala real. 

Además, no le falta el mínimo detalle. Cuenta con un alerón trasero, velocímetro, luces delanteras y traseras, volante y freno. También el color de las piezas es muy original ya que no solo tiran por el azul sino que utilizan otros tonos más claros. Sin duda parece un deportivo de verdad. ¿Cuál será la próxima contrucción con la que nos sorprenderá Lego?

RELACIONADO: Más noticias sobre juguetes en 'Tu Otro Diario'