PROTAGONISTAS

¡Empleada del mes! El detallazo de Nianni con la pequeña Harlynn te conmoverá

La madre de la niña ha mostrado su agradecimiento en las redes, donde se ha hecho viral

por Tu otro diario /


Courtney Pedigo fue a cenar con su familia hace pocos días a un restaurante en Greensboro, Carolina del Norte, pensando en pasar un rato agradable. Sin embargo, su hija pequeña, Harlynn, estaba inquieta y no lograba quedarse sentada y comer.  Al ver que la situación no iba a mejor la madre decidió pedir a una camarera una caja para llevarse la comida a casa. Nianni Rudder, que así se llama ella, le dijo que se tranquilizara y se ofreció para dar de comer a la pequeña de 18 meses. Logró darle un poco de helado mientras Courtney pudo cenar.

viranina

Nianni consiguió tranquilizar a la pequeña Harlynn (Courtney Ruth Pedigo/Facebook).

Después de haberlo conseguido, quiso mostrarle su agradecimiento publicando su gesto en las redes sociales. En su cuenta de Facebook escribía que Nianni, en un momento dado, le dijo que disfrutara de su cena porque ella iba a estar allí para sentarse con la pequeña. “Y eso es exactamente lo que hizo! Le trajo a Harlynn un tazón de helado con sirope de caramelo y… Harlynn se sentó en mis rodillas y dejó que Nianni le diera de comer mientras yo pude cenar”, comentaba.

Días más tarde, Courtney decía, en declaraciones recogidas por 'Today', que era una persona increíble y señalaba que se quedó en shock porque nunca le había pasado nada así. Aunque no se conocían Nianni apuntaba que no quería que se fuera: “salió a disfrutar con su familia y debería poder hacerlo”. Ella tiene una sobrina de tres años y sabe que estas situaciones pueden darse. Contaba que el lema de ese local es que quien vaya allí se sentirá como en familia e insistía en que no le importaría ayudar a la gente en situaciones así, todos los días.

RELACIONADO: El emotivo gesto de Jessica al regalar su vestido de novia sin utilizar

Nianni no tiene padres y con su trabajo trata de llegar a fin de mes mientras realiza estudios online con la idea de que algún día pueda convertirse en anestesista. Courtney terminaba su mensaje escribiendo “te admiro… eres muy fuerte. Sé que tu madre está mirando desde el cielo con una sonrisa muy grande y orgullosa de la mujer que eres”. Un gesto que ha tenido numerosos comentarios en la red que resaltan su ternura.