La proposición de matrimonio (¡caída del cielo!) con la que Roger sorprendió a Danielle

El vídeo del momento te dejará sin palabras

por Tu otro diario /


Roger Makishima llevaba tiempo pensando cómo podía pedir matrimonio a su novia y que fuese una gran sorpresa. “Quería hacer algo realmente especial para ella”, decía en declaraciones recogidas por la cadena 'CBS Sacramento'. Él es voluntario en los equipos de búsqueda y rescate de la Oficina del Sheriff en el condado de Placer, California, e ideó una demostración en la que Danielle Badger, que así se llama ella, fuese la victima que había que rescatar. 

 

(Placer County Sheriff's Office/Facebook).

Danielle debería simular ser una excursionista perdida y esperar a que un voluntario, desde un helicóptero, acudiese a salvarla. No intuyó en ningún momento quién iba a ser. Y todo salió como lo había diseñado Roger, que antes había preguntado a la tripulación si podían ayudarle con este plan y todos estuvieron de acuerdo. En las imágenes que muestran lo ocurrido se le ve cómo desciende del helicóptero por una cuerda. Lo hace de manera lenta sujeto solo con una mano y con la otra extendida. Ya en el suelo, con ella esperando, aparenta que está buscando algo en la bolsa que lleva consigo, se quita el casco, se arrodilla y entonces… según contaba él mismo: “Dije que era una bendición haberla encontrado y le enseñé el anillo”.

RELACIONADO: ¡Una boda como las de hace 1.000 años! El romántico ‘sí, quiero’ al estilo vikingo de Elisabeth y Rune

Danielle explicaba lo vivido a insideediton.com: “Se acercó y me preguntó, como parte de la demostración, cuál era mi nombre y me quedé como que… esa voz me suena, pero al no ver su cara no estaba segura”. Y añadía, “una vez que se quitó el casco y las gafas fue un momento de shock”. Nunca imaginó que haría algo así.

Aunque se quedó muy sorprendida no tardó nada en decirle que ‘sí’. Reconoce que todo fue muy rápido y “aún no he terminado de procesarlo… Estoy muy feliz. De vez en cuando voy a llamarlo ‘mi novio’ y enseguida digo ‘mi prometido’”. La pareja no olvida la ayuda que ofrecieron los miembros del equipo de rescate y saben que sin ellos esta sorpresa no habría podido ser. Ahora, Roger y Danielle piensan en fijar la fecha para su boda.

RELACIONADO: Más noticias virales que te dejarán con la boca abierta