El trágico tiroteo de Las Vegas les unió y ahora Bryan y Nicole están muy enamorados

Sin duda, aquella noche cambió para siempre sus vidas

por Tu otro diario /


Cuando el cantante Bryan Hopkins se dio cuenta de lo que acababa de ocurrir quiso sacar de aquel lugar a las personas que tenía a su alrededor. Fue en Las Vegas el año pasadoEntre quienes ayudó estaban Nicole Ruffino y una amiga. Mientras seguía el tiroteo desde el hotel Mandalay Bay, corrieron, junto con más personas, hacia la unidad de refrigeración de comidas situada detrás del escenario. Allí Nicole grabó en el móvil un mensaje despidiéndose de sus padres.

viral

Nicole y Bryan está muy enamorados (Nicole Ruffino/Facebook).

Bryan trataba de calmar al grupo hasta que poco después decidieron escapar por una rampa. Salieron al exterior que estaba oscuro y fueron hacia una zona más segura. Días más tarde hubo conciertos de homenaje que servirían para recaudar fondos. En uno de ellos actuó Bryan, era en el mismo hotel y Nicole quiso ir a verle a pesar de lo difícil que era volver a aquel lugar. “Se reunió conmigo en el garaje para tranquilizarme, me tomó de la mano y me acompañó.... Más tarde, sonrió y se inclinó suavemente para darme un beso”, según contaba ella en declaraciones recogidas por la web 'Inside Edition'.

RELACIONADO: Joel y Lindsey vencieron juntos al cáncer siendo niños y 15 años después han acabado convertidos en marido y mujer

Nicole se quedó sorprendida al principio, pero no tardaron en comenzar a salir. Poco después le diagnosticaron una meningitis y Bryan estuvo a su lado en todo momento hasta que se recuperó. Aunque tenía dudas sobre el futuro de su relación, todas quedaron despejadas cuando fue a verle a un concierto en California. “Ver a Bryan en persona simplemente cambió todo... De repente me di cuenta de que no podía soportar la idea de que él se encontrara con alguien más. Así que dije: ‘Estoy enamorada de ti’”.

Desde entonces Nicole le acompaña a todos los eventos benéficos que se realizan a favor de las familias de las víctimas de la masacre. Reconoce que “los dos seguimos desolados por los acontecimientos de esa noche, pero no podemos ignorar que nos ha unido y cambiado nuestras vidas para siempre”. Y Bryan, por su parte, recuerda de aquella noche que “le dije que siempre estaría allí para ella como palabras de apoyo en esa situación, pero ahora esas palabras han adquirido un nuevo significado”. Lo que entonces fue una tragedia ahora es motivo de celebración para los dos. 

RELACIONADO: Más noticias virales en 'Tu Otro Diario'