PROTAGONISTAS

El emotivo gesto de Jessica al regalar su vestido de novia sin utilizar te conmoverá

Es enfermera de oncología en Chicago y tuvo que suspender sus planes de boda. Para no desaprovechar su traje se le ocurrió esta especial idea que ha tenido una gran repercusión

por Tu otro diario /


Toni Roberts tiene previsto casarse el año que viene pero el tratamiento de un cáncer de mama al que está siendo sometida hace difícil que encuentre tiempo para ocuparse de todo lo que supone una boda. “Tuve una mastectomía bilateral en marzo”, explicaba, según recoge el canal norteamericano ‘News Channel 5. Además, en unas semanas le harán una cirugía reconstructiva.

jesicatonivestido

Tori Roberts con el vestifo que recibió de Jessica (Captura de imagen programa 'The Denver Channel')

Mientras, Jessica Leja, una enfermera de oncología de Chicago, tuvo que suspender su boda y se quedó con su vestido de boda sin utilizar. “No pude usarlo así que quería hacer algo singular con él”, contaba. Para ella su trabajo le resulta muy especial, de ahí que quisiera regalárselo a alguien también muy especial. Jessica le contó su idea al periódico de su ciudad natal, se publicó y enseguida comenzó a recibir correos electrónicos de mujeres que le contaban sus experiencias. Una de las respuestas fue la de Toni, y Jessica contaba, en declaraciones recogidas por el programa de televisión ‘Inside Edition’, que “supe de inmediato que iba a ser ella y que este era su vestido, pero quise que otras mujeres tuviesen la oportunidad de enviar correos contando sus historias”.

RELACIONADO: El emotivo momento de Janae y su padre, que no dejaron que nada arruinase su sueño el día de su boda

No tardaron en entablar amistad y los SMS y las conversaciones a través de FaceTime las mantuvieron en contacto hasta que hace pocas semanas Jessica se trasladó hasta Tennessee, donde reside Toni, para hacerle entrega de su vestido. En cuanto lo vio supo que había sido una elección perfecta para ella. Se abrazaron emocionadas y Toni decía que todo lo vivido fue “simplemente increíble” mientras que Jessica se mostraba muy contenta porque sentía que ese momento tenía que llegar. “Por personas como Toni soy la mujer y la enfermera que soy hoy, y es lo menos que puedo hacer para decir gracias por eso”, apuntaba.Jessica se ha visto reconfortada por su gesto y Toni podrá seguir dedicando sus esfuerzos a recuperarse. Ya tiene vestido para el día de su boda a la que asistirá Jessica.

Jessica se ha visto reconfortada por su gesto y Toni podrá seguir dedicando sus esfuerzos a recuperarse. Ya tiene vestido para el día de su boda a la que asistirá Jessica.

RELACIONADO: Otros temas de interés humano en 'Tu Otro Diario'