PROTAGONISTAS

La larguísima (y cara) lista de la compra que hacen Jeni y Ray para alimentar a sus 16 hijos

En un vídeo la madre muestra detalladamente todos los productos y alimentos, además de la cuantiosa factura

por Tu otro diario /


Jeni y Ray Bonell son un matrimonio que tiene 16 hijos. Viven en la ciudad de Toowoomba, Australia, y en su día a día se encuentran con situaciones que resultan curiosas. Una de ellas decidieron hacerla pública en el vídeo de YouTube titulado ‘The Groceries Cost What?’. Ahí explicaban cómo era su compra en un supermercado. La grabación empieza mostrando imágenes de todos los miembros de la familia y enseguida aparece Jeni diciendo que han llenado tres carros con la compra.

familianumerosa

Jeni y Ray Bonell tienen nada más y nada menos que... ¡16 hijos! (@TheBonellFamily/Facebook).

Lentamente se van mostrando los diferentes alimentos y productos que aparecen ordenados. Coge la factura, la repasa de arriba abajo y llega a la cifra final que es de 875,85 dólares australianos (alrededor de 540 euros). En las imágenes se ve la secuencia desde que llega, acompañada por su hija Sabrina, al supermercado Wilsonton Coles hasta que las dos salen cargadas de bolsas y las meten en el maletero del coche.

Jeni describía algunas de sus compras, según se recoge en periódico online 'The Chronicle': “Hay ocho cajas de salchichas, 22 por paquete, 16 salchichas por comida, lo que hacen 11 comidas”. También llevaba ocho cajas de pechugas de pollo y tres paquetes de seis chuletas de cordero. Además, decía que las seis botellas de tres litros de leche y las cinco barras de pan compradas no durarían más que unos días.  Tuvieron que ir a hacer esta compra porque el congelador y la despensa estaban en mínimos. Se llevaron verduras, frutas, latas, congelados, salsas, café, té, algunas golosinas y cosas para el aperitivo.

 

Después de haber hecho la compra Jeni quiso agradecer la actitud de Sam, la persona que estuvo con ellas durante el pago. “Gracias por ser tan paciente y servicial”, señalaba. Además, la familia se encontraba de enhorabuena porque dos de los hijos, Karl y Brooke, van a ser padres el año que viene. Habrá que ver si para entonces incrementan aún más los carros de la compra.

RELACIONADO: Tienen 13 hijos, todos niños, y esperan un nuevo bebé, ¿será niña por fin?