PROTAGONISTAS

Greg ni siquiera sabía que tenía una hija y se ha llevado la sorpresa de su vida 31 años después al enterarse y conocerla

Hace diez años que Michelle dio con su madre, y desde entonces insistió en buscar también a su padre. Y lo consiguió... ¡a través de Facebook!

por Tu otro diario /


Michelle Cehn nació hace 31 años y ha vivido feliz después de ser adoptada por Joan y Joel. Aunque no sabía quiénes eran sus padres biológicos uno de sus sueños era llegar a conocerlos. Hace casi diez años comenzó a buscar a su padre a través de Facebook. En ese momento había dado con su madre por un obituario familiar. Diane, que así se llama ella, le contó que no sabía quién era él y le reconoció, según se recoge en la web ‘Unilad’, que la entregó en adopción al nacer porque no podía sacarla adelante.

reeencuentroviral

Michelle Cehn junto con su padre Greg Hicks (Michelle Taylor Cehn/Facebook).

Michelle invitó a Diane a su boda en 2015 y continuó buscando a su padre en páginas web que recogen árboles genealógicos. Les enviaba su ADN. Las coincidencias siempre le llevaban a primos lejanos hasta que este año dio con un primo hermano por parte paterna. A través de la red social siguió a Greg Hicks, de 57 años, pensando en que sería su padre biológico. En un primer momento Greg se preocupó al ver que le estaban siguiendo pero más tarde sintió curiosidad porque estaba compartiendo amigos en la red con la madre de Michelle. Él y Diane trabajaron juntos en un evento deportivo en 1986.

RELACIONADO: Resuelto 64 años después el misterio de su vida: Steve sabe por fin por qué su madre le abandonó

Al recibir un mensaje de Michelle, Greg la llamó, se hizo una prueba de paternidad y comprobó que efectivamente era su padre, aunque él ni siquiera sabía que había tenido una hija porque su madre se lo ocultó. Se conocieron en un aeropuerto de California y ella que dirige la web ‘World of Vegan’, describía cómo fueron esos momentos: “fue una locura verlo correr hacia mí... me dio un enorme abrazo de oso y fue genial”.

Pasó el fin de semana conociendo a miembros de su familia, Greg tiene otro hijo de 23 años, y enseguida se sintió como en casa. El padre, por su parte, reconocía que al conocer a Michelle había mejorado su espíritu. Michelle siempre se ha sentido afortunada por estar al lado de sus padres adoptivos, pero saber de Diane en su momento le recompensó porque por fin pudo conocer a su padre y descubrió también que tiene un hermano al que considera “genial”.

RELACIONADO: Más noticia de interés humano en 'Tu Otro Diario'