¡Nunca es demasiado tarde para el amor! Dos octogenarios que se conocían de siempre acaban casándose

Coincidieron en el autobús escolar cuando eran niños pero no volvieron a verse, y hasta hace unos años se reencontraron

por Tu otro diario /


Janice y Jim Catlin tienen 86 y 88 años, respectivamente, y acaban de casarse felices rodeados de amigos y familiares. Han pasado muchos años desde que se conocieron. Fue allá por 1947, cuando iban en un autobús escolar siendo niños. Desde entonces no supieron nada el uno del otro hasta que recientemente volvieron a encontrarse. Janice lo contaba al programa de noticias de 'wsaw': “Descubrí no hace mucho que vivíamos en la misma casa... todo fue una coincidencia. Lo conocí de inmediato cuando lo vi por primera vez”.

bodareencuentro

Janice y Jim Catlin (Captura de pantalla de 'Wsaw).

Jim también hablaba de sus sentimientos y explicaba que Janice era su favorita. “Es solo ella y solo queremos estar juntos”, apuntaba. A pesar del tiempo transcurrido desde aquel autobús los dos se dieron cuenta de que había algo especial. Tras ese inesperado reencuentro empezaron a verse con frecuencia. Casi todos los días pasaban algún tiempo juntos. Y así estuvieron durante un año hasta que los dos decidieron que querían casarse. Se dieron el ‘sí, quiero’ y tras la ceremonia la pareja de recién casados fue llevada en una especie de carroza por las calles de la ciudad para encontrarse después con los invitados a la boda en el día más importante de sus vidas. Con ellos compartieron pizza.

Jim comentaba que se sentía como si tuviese 21 años. Y ella decía que no podía haber sido mejor. Resaltaba de su ya marido que “es un hombre muy tranquilo y es muy cariñoso…, por eso le quiero, porque me quiere”, según se recoge la página web 'Little Things'. Janice y Jim, con su propia experiencia, han demostrado que el amor no tiene edad y que ambos, a sus años, han logrado encontrarlo. Cuando se les pregunta sobre cuáles son los planes para su luna de miel contestan que se trata de un secreto.

RELACIONADO: El emotivo momento de Janae y su padre, que no dejaron que nada arruinase su sueño el día de su boda