PROTAGONISTAS

La realidad supera la ficción: seis bailarinas de 'Hello Dolly!' se comprometen con sus novios en tiempo récord

Están muy felices por haber formado un grupo en el que se apoyan entre todas, ya que se trata de uno de los momentos más especiales de sus vidas

por Tu otro diario /


Son seis bailarinas de la obra 'Hello, Dolly!', que se puede ver en uno de los teatros de Nueva York y que consiste en que una mujer viuda ayuda a las parejas a encontrar el amor y acabar pasando por el altar. Curiosamente, parece que se ha producido una conexión entre la obra, que lleva un año y medio en cartel, y las seis actrices. 

hellodolly

Las seis bailarinas enseñando sus anillos de compromiso (Captura del vídeo de 'Inside Edition').

A Taeler Cyrus, su novio, Bill, le pidió matrimonio en julio del año pasado. Un mes más tarde fue Sarah Meahl a la que su novio le hizo la misma petición. "Comenzó a ser raro que todas estuviésemos comprometidas", decía en declaraciones recogidas por el programa de televisión 'Inside Edition'. En septiembre fue Leslie Flesner. En esta ocasión se comprometió con su novio Justin. Ella insistía en la idea de los "muchos paralelismos que hay entre las historias que contamos en el escenario y nuestras vidas fuera del espectáculo".

La cuarta en comprometerse fue Elizabeth Early. Antes de que contrajese matrimonio -la primera en hacerlo- con Emilio Tostado, sus compañeras de reparto le prepararon en el descanso que hay entre las dos representaciones una fiesta sorpresa como despedida de soltera.

RELACIONADO: ¡Estaban predestinados! Nacieron el mismo día en el mismo hospital y han acabado casándose 27 años después

Jessica Lee Goldyn, otra bailarina, conoció a quien hoy es su marido a través de un amigo. Al principio hablaron por FaceTime y no mucho después les contó a sus compañeras de reparto que Luke sería su marido. La petición fue muy emotiva porque él utilizó "los pendientes de perlas que su padre le regaló a su madre en su trigésimo aniversario de bodas", contaba ella. El pasado mes de abril Amanda LaMotte era la última de las seis en comprometerse. Lo hizo con su novio Ben. Destacaba lo divertida que había sido la experiencia de pasar juntas estos momentos tan importantes.

RELACIONADO: Más noticias sobre bodas y otras informaciones de interés humano

Entre ellas han venido ayudándose para sus ceremonias y celebraciones porque aunque sus gustos son distintos son muy colaboradoras. Las seis utilizarán diferentes vestidos de boda. Sarah apuntaba que habían formado un maravilloso grupo de mujeres que se siguen apoyando y concluía: "Cuando tu corazón está feliz, incluso en el trabajo, todo es feliz".