MUNDO SINGULAR

Esta artista recrea míticas escenas de películas en sus párpados (y te dejarán sin palabras)

Las obras de esta joven cobran vida alrededor de sus ojos y tiene miles de seguidores en las redes cautivados por su talento

por Tu otro diario /


El maquillaje se ha convertido en todo un arte, ya no solo a la hora de emplearlo en tu día a día sino también para parecerte a algún famoso. Pero Tal Peleg, de 31 años, ha dado un paso más en lo que se refiere a este 'arte' y consigue copiar míticas escenas de películas como 'Los miserables' o 'La Bella y la Bestia', pero no lo hace en un lienzo, sino ... ¡en sus párpados!

PINCHA EN AQUÍ PARA VER LAS INCREÍBLES REACREACIONES

cityofstars

Una escena de la película de 'La La Land' (Instagram/tal_peleg).

Esta joven artista ha encontrado la forma de que sus películas favoritas tengan protagonismo en sus párpados: 'Ciudad de las estrellas', 'E.T' o 'Moulin Rouge' parece que cobran vida en miniatura. Y para los más nostágicos, también tiene escenas de films de los años dorados de Hollywood como es 'Sonrisas y lágrimas' o 'Mery Poppins'. Aunque también se dibuja escenas de libro como 'El Principito' o incluso platos de comida que abren el apetito.

Pero, ¿cómo empezó todo? Pues Tal siempre había pensando en crear este tipo de arte, pero no fue hasta que vio la última película de Disney de 'La Bella y la Bestia' cuando se lanzó a intentarlo. "Esta es una de mis películas favoritas de todo Disney...Y fue unos de los mayores retos", contaba Tal a la página web 'From the Grapevine'.  De hecho, Disney cobra gran protagonismo en sus creacionbes están 'Frozen' o 'La Dama y el Vagabundo'. 

RELACIONADO: La joven que se maquilla como La Mona Lisa o Audrey Hepburn que te dejará sin palabras

Pero para que tenga este buen resultado tiene que estar cerca de cinco horas trabajando en ello. Un trabajo de lo más duro pero que ha tenido buen recibimiento en las redes, donde tiene más de 200 mil seguidores. Eso sí, la herramientas son muy sencillas: utiliza sombras de ojos, eyeliners y agua color. Además, sus obras  han sido compartidas por algún que otro famoso como Ryan Reynolds o Katy Perry.