MUNDO SINGULAR

Riley, el perro que 'canta' uno de los éxitos de Britney Spears y revoluciona las redes

El vídeo del animal se ha hecho viral en cuestión de horas por el parecido con una de las canciones de la Princesa del Pop

por Tu otro diario /


Si el famoso Buddy conquistó en su momento a las redes demostrando su gran habilidad con el piano, el perro Riley también te impresionará con sus dotes de canto. Y es que, esta mascota se ha hecho famoso en cuestión de horas desde que su dueño, Matt Hardin, compartiera un vídeo de Riley 'cantando' una conocida canción de la cantante Britney Spears

 

El vídeo ya lleva más de 5 millones de reproducciones en Twitter (Twitter/@matthardn).

En el vídeo se puede ver que Riley está aullando y el sonido que emite tiene un gran parecido a la canción 'Toxic' de la Princesa del Pop . Algo que se dio rápidamente de cuenta Matt, y subió la grabación a Twitter preguntando a sus seguidores: "Soy solo yo o Riley suena como si estuviera cantando 'Toxic' de Britney Spears?".

RELACIONADO: Más noticias de Mundo Singular

En cuestión de horas se ha hecho viral, y miles de personas han respondido a su pregunta, confirmando que claramente suena como la canción. Algunos han caído rendidos de amor por la mascota y decían que no podían parar de reirse con él. Y otros con humor, acusaban al dueño se haber puesto muchas veces la canción y que el animal de tanto escucharlo se había quedado con ella. Algo que Matt negó rotundamente, ya que solo se la ha puesto una vez.

Sea como sea, su éxito ha sido tal que tiene su propia cuenta en Instagram para compartir imágenes y vídeos de este canino que (quién sabe) seguirá cosechando éxitos por las redes. Y si por algún momento no has visto el parecido, Matt ha montado un vídeo con la canción original y la versión de Riley que te hará cambiar de idea.

(Instagram/@rileyhardn).