El emotivo llanto de la pequeña Lexi en la boda de sus padres

Tiene seis años y no pudo dejar de sollozar durante la ceremonia mientras su hermana mayor y una amiga intentaban consolarla

por Tu otro diario /


Jenni y Timmy Gibson se han casado hace pocas semanas en Harpor’s Vineyard, en Iowa, y lo han hecho delante de un grupo de amigos y familiares muy cercanos. Entre ellos se encontraba Lexi, hija de la pareja, que tiene solo seis años. La pequeña no pudo evitar emocionarse durante la ceremonia. Jenni señalaba en declaraciones recogidas por la revista ‘People’ que en un momento dado escuchó a la gente comentar que miraran a su hija porque estaba llorando. Y añadía que cuando habló con ella después del enlace, Lexi le dijo: “Todo fue tan hermoso, mami”.

bodalexi

La pequeña Lexi con su familia tras la ceremonia (Missie Lafrenz Photography).

En las imágenes captadas por la fotógrafa se ve que Lexi, vestida con un traje de color claro y con una corona de flores en el pelo, estaba al lado de su hermana mayor, Riley, y de una amiga que trataban de consolarla en esos momentos tan emotivos en los que no dejaba de sollozar. Jenni se quedó entusiasmada al ver las fotografías tanto en color como en blanco y negro, según se recoge en la web de informativos de ‘ABC News’. La madre decía que no se imaginaba que un acontecimiento así pudiera resultar tan importante para su hija. “Se sintió tan feliz ese día que me hizo ser consciente de que había tomado la mejor decisión de nuestras vidas”, añadía.

bodalexi2
La hermana de Lexi y una amiga intentaron consolar a la pequeña (Missie Lafrenz Photography).

Considera que para sus hijos, tiene tres, una boda tiene como significado que la gente se ama. Están acostumbrados a ver películas y dibujos animados en los que el final siempre es el matrimonio y todos están felices. Al ver lo que había ocurrido en ese día tan especial quiso compartir su historia en la web ‘Love what matters’, donde escribía que “esa emoción pura en el rostro de Lexi es una prueba de lo importante que fue para ella que sus padres finalmente se casaran después de todos estos años”. Y agregaba que “valió la pena esperar porque no podía imaginar el día de mi boda sin compartirlo con mis hijos”. La pareja comenzó a salir cuando eran muy jóvenes y Jenni contaba que, después de la boda, “finalmente sintió la paz”. Una celebración que siempre recordarán sus familiares y amigos, en especial por las adorables imágenes de la pequeña Lexi.

RELACIONADO: La petición que le hizo Brandon a la pequeña Raina el día que se casó con su madre te conmoverá