La petición que le hizo Brandon a la pequeña Raina el día que se casó con su madre te conmoverá

Durante la ceremonia él se arrodilló y le preguntó a la pequeña una cosa que a ella le emocionó

por Tu otro diario /


Hace pocos días Brandon Lindenman hizo una petición muy especial durante la ceremonia de su boda con su novia Anastasia.  A la hija de 4 de años de ella, Raina, le dijo, según se recoge en la web 'Inside Edition': “Ha sido un honor llamarme a mí mismo como tu padre... Te he visto crecer y crecer más y más cada día… siempre estaré aquí para ti, para ser tu amigo y tu padre. ¿Me llamarás papá?”. Enseguida la pequeña, muy emocionada, se echó en sus brazos. Anastasia se quedó muy sorprendida al escuchar a Brandon porque no sabía que iba a decir aquellas palabras, pero al mismo tiempo le sirvieron para reafirmarse en que estaba tomando la decisión correcta al querer pasar el resto de su vida con él. “No solo me amaba a mí, sino que amaba a mi hija como si fuera suya”, explicaba.

boda-face

Brandon, Raina y Anastasia fundidos en un emotivo abrazo (Facebook/Anastasia Lindenman).

La madre de Raina contaba también en un mensaje en la web 'Love what matters' que cuando le conoció en 2015 no pensaba que llegarían tan lejos. Estaba en pleno proceso de divorcio y la pequeña tenía 18 meses. A pesar de que le explicó su complicada situación en aquellos momentos, aseguraba que “la primera vez que Brandon conoció a Raina, mi corazón se derritió. Él se sentó y jugó con ella durante horas. Los juguetes variaban pero el entusiasmo, no. Accedió a cada solicitud con una sonrisa, sin vacilación alguna”. La relación entre los tres fue creciendo con el paso del tiempo. Desde entonces han vivido todo tipo de experiencias, unas mejores que otras, y todas ellas han servido para unirles.

RELACIONADO: El 'primer amor' acabó en boda y esta pareja eligió como lugar para casarse… ¡su colegio!

 

(Facebook/Kimberly Lindenman).

Anastasia explica que Brandon y Raina se divierten mucho haciendo cosas juntos, y que han creado una relación tan cercana que, por ejemplo, cuando él sale de casa ella se queda mirándole por la ventana y cuando regresa, corre para abrazarle. El año pasado Brandon le propuso matrimonio y quiso incluir a Raina en la petición, regalándole un collar. En los preparativos de la boda la pequeña fue tenida en cuenta para todo y al llegar el gran día estaba tan expectante e inquieta como su madre. Ella recalcaba que en la ceremonia lo que le dijo él fue muy especial porque le habló desde el corazón. “Fue increíble poder ver cómo la relación ha crecido hasta el amor que es hoy en día”, agregaba.

RELACIONADO: Otras noticias virales