El simpático y espontáneo baile de Aubrey en su graduación cautiva a las redes sociales

A sus cinco años estaba en la fila esperando a recibir el diploma y, de repente, comenzó a bailar un conocido tema de Justin Timberlake

por Tu otro diario /


Aubrey Toby tiene cinco años y hace unos días celebraba su graduación en un centro de Carolina del Norte. Iba vestida con la toga y el birrete habituales de estas ceremonias, y estaba en la fila junto a sus compañeros preparada para recoger el diploma. De repente, para sorpresa de todos los presentes en el acto, empezó un simpático baile al sonar la canción 'Can't Stop The Feeling', de Justin Timberlake. El padre de la pequeña, Malcolm Toby, reconocía en declaraciones recogidas por ‘abc11.com.’ que lo hizo porque estaba algo cansada de estar en la fila. Mientras, una de sus profesoras, Charlyne Thomas, aseguraba que su actitud reflejaba lo mucho que había crecido durante el curso. “Se ha desarrollado en la clase, entremezclándose con sus amigos y simplemente aprendiendo… Acaba de brotar, como una mariposa”, decía.

baileaubrey

A sus cinco años estaba en la fila esperando a recibir el diploma y, de repente, comenzó a bailar un conocido tema de Justin Timberlake (Instagram/@themerlemurrain).

La actuación de Aubrey fue grabada por su tío, Merle Murrain, quien decidió compartirla en las redes sociales junto a un texto en el que podía leerse: “Su futuro va a ser increíble 'Clase de 2018'. Graduación de preescolar. Aubrey Christina Toby”. A la pequeña se la ve cómo mueve sus brazos y piernas de una manera muy divertida e incluso algunos de los niños que están a su lado también parecen animarse. Sus gestos logran captar la atención del público, que se ríe cuando Aubrey gira sobre sí misma mientras iba andando.

RELACIONADO: El alentador mensaje de Briana al graduarse en Harvard se hace viral

 

Las imágenes han tenido gran repercusión y, en poco tiempo, suman más de 110.000 reproducciones en Facebook. El padre estaba muy sorprendido por el alcance. “Total incredulidad. No estaba preparado para eso en absoluto… cuando empezó a andar e hizo el giro… no lo esperaba”, aseguraba. La profesora también se mostraba asombrada de lo ocurrido porque fue ella misma quien se encargó de contarle a Aubrey cómo sería el acto de la graduación. Entre los comentarios de quienes han visto el video, muchos destacan su simpatía, otros resaltan su pirueta y hay quienes se preguntan qué hará cuando llegue el momento de sus graduaciones escolares y universitarias. El padre añadía que Aubrey, al ver el éxito en las noticias y en la televisión, preguntaba si era una estrella y que él le respondía que sí. Sin duda, lo es por su simpatía y espontaneidad.

RELACIONADO: Otras noticias virales