PROTAGONISTAS

La simpática foto de unos bomberos con sus bebés es todo lo que necesitas para alegrarte el día

La coincidencia ha querido que cinco niñas y dos niños hayan nacido con muy pocos meses de diferencia

por Tu otro diario /


A lo largo del último año varios bomberos del departamento de Glenpool, en Oklahoma, han sido padres y han querido mostrar esta coincidencia a través de una sesión de fotos. "Fue difícil lograr que siete bebés cooperasen para una foto, así que nos reímos", explicaba Melanie Todd, cuyo marido forma parte del departamento, en declaraciones a la cadena de televisión ‘CBS News’. Tomaron la decisión de hacerlas cuando nació el último de los bebés. De hecho, el mayor tiene 15 meses y el más pequeño, cuatro semanas. Y añadía que después de ver los retratos ya terminados, se quedaron emocionados.

madresbomberos2

El mayor tiene 15 meses y el más pequeño, cuatro semanas (Facebook/Sarah Hutchinson).

Como se aprecia en las adorables imágenes, en una aparecen los padres, sonrientes y vestidos con sus uniformes, con los pequeños en sus brazos. Mientras algunos de ellos están dormidos, otros parece que miran hacia la cámara. En otra imagen, los bebés están tumbados encima de las chaquetas de sus padres, menos uno que está en el centro mirando hacia arriba. Algunos siguen dormidos y a otros se les ve en una simpática postura con las piernas en alto. Ahora tienen ganas de ver cómo crecen todos juntos. Los bomberos y sus mujeres han formado un grupo muy unido y por eso, contaba Melanie, están contentos de haber dedicado un tiempo a fotografiar a los pequeños con sus padres.

RELACIONADO: Misty tiene siete hijos y ¡seis de ellos son gemelos!

madresbomberos

Las madres de los siete bebés tampoco perdieron la ocasión de sacarse una foto juntas (Facebook/Sarah Hutchinson).

El buen ambiente que hay entre todos ellos lo confirmaba Mick Whitney, uno de los bomberos, al apuntar que quienes están a su lado son más que compañeros de trabajo, son amigos. Salen con frecuencia, van a pescar, etc. Mick apuntaba que el hecho de que todos los pequeños nacieran en ese periodo de tiempo fue una simple coincidencia. Por su parte, Sarah Hutchinson, la mujer de uno de ellos, señalaba en declaraciones a los informativos de la ‘Fox News’, según recoge el periódico ‘New York Post’, que se trata de la vida que llevan. "Esta es nuestra familia de bomberos", decía. En la ciudad de Glenpool solo hay un puesto de bomberos y Sarah afirmaba que para ella es muy importante estar cerca de las mujeres de los demás bomberos. Las simpáticas fotos muestran la relación de amistad que hay en el grupo y ahora habrá que esperar para comprobar si los bebés, cinco niñas y dos niños, se llevan igual de bien que sus padres. 

RELACIONADO: Más temas aquí sobre 'Noticias virales' y 'Niños'