PROTAGONISTAS

El doble motivo de Zienab para celebrar su graduación no deja indiferente a nadie

Con el apoyo de su marido, de su hija de cuatro años y de su hermano pequeño, Zeinab decidió acudir a la graduación porque ella y la bebé se encontraban bien

por Tu otro diario /


Zeinab Abdalla acaba de graduarse en la universidad de St. Thomas, en Minnesota. Nada extraño de no haber sido porque el día anterior dio a luz en el hospital. "Tuve a mi bebé anoche", decía muy feliz en un vídeo poco después de graduarse, según se recoge en la web de ‘People’. Para Zeinab acudir a la ceremonia horas después supuso una dificultad, pero quería estar presente en el acto. Cuando se puso de parto le dijo a su marido que su graduación era al día siguiente y él le respondió que todo estaba en las manos de Dios. Finalmente la bebé nació por la tarde, menos de 24 horas antes de la graduación.
A la mañana siguiente decidió, con el apoyo de su marido, de su hija de cuatro años y de su hermano pequeño, que asistiría a la ceremonia. Tanto ella como la bebé se encontraban bien.

zeinab

Zeinab se convertirá en la primera de su familia en tener un máster (Twitter/@UofStThomasMN).

RELACIONADO: El gesto de Morgan para sorprender a su novio el día de su graduación es todo un ejemplo de superación

Después de obtener el diploma Zeinab se mostraba muy sonriente y, vestida con el traje académico habitual de estas celebraciones, no dejaba de agradecer a la universidad el haber estado apoyándola en todo momento durante el embarazo. No lo habría conseguido sin su ayuda. El vídeo fue retuiteado por el personal del propio centro junto a un texto en el que se podía leer: "Zeinab Abdalla acababa de tener una niña la noche anterior. Logró llegar a la ceremonia para obtener su Master. Asombroso!".

 

(Twitter/@UofStThomasMN).

La grabación con sus palabras ha sido reproducida en más de 92.000 ocasiones y suma más de 3.000 ‘me gusta’. La gran mayoría de los comentarios que acompañaban el mensaje eran de felicitación. Algunos usuarios escribían también que su ejemplo era muy inspirador y otros le deseaban un futuro brillante junto a su recién nacida. En declaraciones recogidas por la web ‘Inside Edition’, Zeinab contaba que es la primera persona de su familia que logra un máster y ahora pretende seguir sus estudios de doctorado. Sin duda, todo un ejemplo de determinación el de Zeinab y su familia por querer estar en su graduación pocas horas después de dar a luz. Su hija, cuando sea mayor y le cuenten lo sucedido, a buen seguro de que se sentirá muy orgullosa por su madre. 

RELACIONADO: Otras noticias de 'Interés humano' y 'Virales'