La romántica proposición de matrimonio a Marlyn en el momento más inesperado para ella

Ella pensó que iba a cantar el himno nacional pero le dijeron que haría el lanzamiento inicial. Rafael recogió la pelota, fue hacia ella y se arrodilló. Su intención era sorprenderla delante de sus familiares y amigos. Marlyn reconoce que no sabía nada y que ni siquiera lo vio porque estaba muy concentrada en el lanzamiento

por Tu otro diario /


Marlyn Sanchez pensó que al comienzo del partido de béisbol que jugaban en casa los Miami Marlins contra Los Angeles Dodgers iba a cantar el himno nacional. Ya lo había hecho otras veces pero en esta ocasión le pidieron que hiciera el lanzamiento inicial. Tal y como se aprecia en la grabación de lo ocurrido, cogió la pelota, la lanzó y se fue hacia un lado. La recogió quien ella creyó que era un jugador, pero no. Era Rafael Cabrera, su novio. Llevaba una camiseta con el número 1 y con las letras ‘RAMAR’ (las iniciales de los nombres de ambos) impresas en la espalda. Fue hacia ella, se quitó la máscara que llevan los jugadores que son receptores, se arrodilló y de su bolsillo trasero sacó una pelota de béisbol en la que había un anillo.

proposicion

(Captura de imagen del video).

RELACIONADO:  La ingeniosa broma del padre de Allison cuando su novio le pidió matrimonio te sacará una sonrisa

A su proposición de matrimonio, Marlyn no tardó muchos segundos en decir que 'sí'. Se abrazaron emocionados. Cuando se le preguntó si intuía algo, ella dijo que no. "Ni siquiera lo vi. No vi su cara. Estaba tan ocupada concentrándome en tirar la pelota. Fue horrible... me disculpé con él cuando vino", contaba a Fox Sports Florida, según publica ‘Sun Sentinel’. Rafael, en un vídeo publicado en la página de Twitter del propio equipo de Miami, que ganó el partido, explicaba que su intención era sorprenderla delante de todos sus familiares y amigos.  Quería que fuese en el estadio de la ciudad donde los dos habían nacido.

 

(MLB/ Youtube).

Él es gerente en una empresa y cofundador de una web de venta de entradas mientras que ella es cantante de ópera pop, además de profesora. En declaraciones recogidas por la web 'News Miami', Rafael añadía que quería encontrar algo que fuese creativo y único para ella. Y apuntaba en tono de humor que después de haber estado siete años juntos, “tuve algo de tiempo” para pensarlo. Marlyn también resaltaba sus años con él y reconocía que se había preguntado si algo así iba a pasar alguna vez. Del anillo decía que era perfecto. Si hubiese tenido que elegirlo ella habría sido el mismo. Y en su cuenta de Facebook, Marlyn publicó un mensaje en el que afirmaba que su primer lanzamiento fue un fracaso, “pero los Marlins y yo hemos salido ganando... Gracias a todos mis familiares y amigos por venir a esta monstruosa sorpresa. No tenía ni idea”.

RELACIONADO: Otras noticias virales