MUNDO SINGULAR

Este gato cumple su 'misión imposible' al estilo Hollywood

Saltos peliagudos y a una velocidad de vértigo. Este minino realiza una huida de película logrando que ninguno de los otros gatos que están en el mismo callejón le rocen, ¡ni Tom Cruise en 'Misión Imposible' lo hubiera hecho mejor!

por Desconecta/EP /


Los gatos siempre triunfan con sus vídeos. Algunos son graciosos, otros huidizos, otros son tiernos... Hoy te traemos al Tom Cruise de los gatos. Muchas de las películas de acción de Hollywood están cargadas de frenéticas peleas, saltos increíbles y huidas espectaculares. Sí, sabemos que es ficción pura, pero no podemos resistirnos a ir a ver ese tipo de películas al cine, porque en el fondo, nos gustan las 'fantasmadas'. Pero hay casos en que la ficción se parece mucho a la realidad.

RELACIONADO: Otras noticias increíbles en Mundo Singular

Imagina a Tom Cruise en una de esas películas rodeado de tres enemigos que le preparan una buena paliza. ¿Cómo sale del atolladero? De la forma más espectacular, claro. Pues algo similar le pasó a este gato, que protagonizó una de las huidas más parecidas a una película de acción hollywoodiense. Tres gatos le esperan preparados para la acción. De repente, nuestro protagonista se pone en marcha y comienza su espectacular huida, evitando a los tres gatos con saltos increíbles y una agilidad casi inimaginable. Y con banda sonora y todo...

RELACIONADO: La expresiva cara del gatito Rexie enamora (y saca sonrisas) en Internet