PROTAGONISTAS

El gesto de Morgan para sorprender a su novio el día de su graduación es todo un ejemplo de superación

Dos pasos sirvieron para que su novio se volviera loco de alegría y entendiese el valor que había reunido ella para que eso fuera posible. Las imágenes son virales y Morgan fue coronada 'reina de la graduación'

por Tu otro diario /


Morgan es una estudiante que durante 10 meses no ha podido andar como consecuencia de las complicaciones derivadas de una intervención quirúrgica. En todo este tiempo ha estado en silla de ruedas. Hace pocos días esperaba a su pareja, Tarik, que había ido a recogerla para la fiesta de graduación y decidió darle una sorpresa. Ella se encontraba en el vestíbulo haciendo tiempo a que llegara… de repente se abrió la puerta de la casa y antes de que él entrara, Morgan dio algunos pasos. Tarik se emocionó y, loco por la ilusión, lo primero que le salió decir fue '¡No!' y enseguida se fue hacia ella. Se fundieron en un largo y enternecedor abrazo en el que no dejaban de sonreírse mientras él le preguntaba: “¿Cómo hiciste esto?”, según se recoge en la revista 'People'.

Graduación

El vídeo es viral en Twitter con más de 13,5 millones de reproducciones (@aeonianlife/Twitter)

Las imágenes de lo sucedido en aquellos instantes las publicó Morgan en su cuenta de Twitter junto a un texto que decía: "Después de no poder caminar con mis propias piernas durante 10 meses ... sorprendí a mi pareja de baile con esto". La grabación, en poco tiempo, se ha hecho viral y cuenta ya con más de 13,4 millones de reproducciones, más de 276.000 retuits y más de un millón de ‘me gusta’. Son muchos los amigos y usuarios que han querido dejar sus comentarios tras la publicación de Morgan. La mayoría le dice que se han emocionado por su gesto y por la fortaleza demostrada para poder llevar a cabo esta sorpresa. Otros destacan lo orgullosos que se sienten de conocerla y hay quienes escriben que son imágenes que servirán de ayuda a otras personas que se encuentren en situaciones similares.

 

RELACIONADO: Más noticias virales que te dejarán con la boca abierta

Morgan agradecía las palabras de cariño y ánimo que le dedicaban. Además, publicó algunas fotos junto a su pareja tras la sorpresa. A Tarik lo define como uno de sus mejores apoyos. Durante la celebración, sus compañeros de clase, como se aprecia en otro vídeo, la coronaron como ‘reina de la graduación’ y volvían a publicar comentarios resaltando lo hecho por su amiga. Todo un ejemplo de determinación y de esfuerzo con el que Morgan no solo ha sorprendido a Tarik y a sus familiares sino que ha emocionado a los muchos usuarios que han podido ver su acción.