Se buscan dos amigos para viajar por el mundo ¡ y cobrar por ello!

Harán un total de doce viajes durante el verano con los gastos pagados y cobrarán además 3.300 euros al mes

por Tu Otro Diario / Ediziones /


Hay trabajos tan maravillosos que resulta difícil creer que existan. Es el caso de la oferta que ahora tiene en vigor la copañía islandesa, Wow Air, que busca a dos amigos para pasar el verano viviendo en Reikiavik, Islandia, y desde ahí viajar por todo el mundo durante tres meses con todos los gastos pagados y recibiendo un salario cada uno de 4.000 dólares (unos 3.300€) durante este tiempo. El dúo elegido se mudará a un apartamento en el centro de la capital islandesa el 1 de junio y, desde allí, realizarán ocho viajes a los destinos internacionales de Wow Air y cuatro viajes nacionales por Islandia, pasando de dos a cuatro días en cada lugar.

Se buscan dos amigo para viajar

Dos azafatas en un mercado en Tel Aviv, uno de los destinos internacioanles de la aerolínea. (WOW Air / Instagram)

Eso sí, la pareja de amigos también tiene que poner su granito de arena. ¡No todo va a ser disfrutar! Deberán documentar sus experiencias en blogs y vídeoblogs, mantener actualizadas sus redes sociales, recomendar lugares para comer, para visitar, para hacer vida nocturna... Todo, además, ajustándose a un presupuesto más o menos realista. Al final se trata de hacer la campaña de marketing de la compañía y, al mismo tiempo, una particular guía de cada ciudad visitada. Entre los destinos que ofrecen se encuentran Nueva York, Tel Aviv, Amsterdam, Berlin... Para aquellos a quienes les guste escribir, hace fotos y vídeos y las redes sociales es, sin duda, una oferta de lo más interesante. 

Viajes Instagram

La apreja afortunada podrá disfrutar de los bellos parajes de Islandia, como el llamado 'Blue Lagoon'. (WOW Air / Instagram)

RELACIONADO: Una niña de 9 años reserva un viaje de ensueño a Disneyland Paris tras averiguar la contraseña de una cuenta de su padre

Los interesados que quieran presentar su candidatura al puesto deben tener la mayoría de edad aunque no hace falta que actualicen su currículo. Lo único que tienen que hacer es disponer de una cuenta en Facebook, y colgar un vídeo de una duración máxima de dos minutos en la página habilitada por Wow Air en el que hacer de guías de su propia ciudad natal. El plazo para enviarlo finaliza el 14 de mayo. Según han anuanciado en sus redes sociales aceptan candidaturas de todos los rincones del mundo. 

Piscina al aire libre

Espectacular piscina al aire libre en Islandia.  (WOW Air / Instagram)