PROTAGONISTAS

El generoso regalo de Megy ha hecho sonreír, por fin, a Rebecca y Matt, que ahora podrán casarse

La pareja lucha contra el cáncer desde que eran adolescentes. Ahora, una desconocida les ha hecho el regalo que menos esperaban y gracias al que podrán darse, al fin, el ansiado 'sí, quiero'

por Tu otro diario /


A Rebecca Limb y Matt McLean les ha sonreído la vida. Después de luchar contra el cáncer de sangre desde que eran adolescentes, se han encontrado con la agradable sorpresa de recibir un regalo para su boda valorado en casi 25.000 euros. Una donación que les ha entregado una mujer desconocida para ellos. Se trata de Megy Lamberton, una peluquera de la localidad australiana de Gold Coast, que decidió hacerlo después de haber tenido un gran año en los negocios.

Sorpresa

Momento en el que la pareja recibe el sorprendente regalo (Captura de pantalla del vídeo publicado por Daily Mail)

RELACIONADO: Más noticias virales y de interés humano que te sorprenderán

En un primer momento publicó su iniciativa en las redes sociales. La idea era peinar gratuitamente a una novia que estuviese pasando dificultades. No tardó en recibir noticias de algunas empresas locales que, al ver su desinteresada propuesta, también ofrecían servicios sin coste. Megy fue reuniendo un paquete que incluía el vestido de novia, la música, la tarta para la boda... El proceso para seleccionar a los elegidos no resultó fácil porque hubo muchos candidatos. "Nos inundaron las propuestas, pero no pudimos pasar por alto a Bec y Matt", señalaba Megy en declaraciones recogidas por 'Daily Mail'.

Para tomar la decisión final se tuvo en cuenta la situación personal de la pareja. Megy apuntaba que ambos fueron nominados por mucha gente y añadía que Rebecca y Matt han ido soportando golpe tras golpe. En la actualidad continúan en tratamiento de su enfermedad y como consecuencia del tiempo que llevan con él no podrán tener hijos. La pareja se comprometió el año pasado y reconoce que sin la generosidad de Megy no habrían podido casarse debido a los notables costes médicos que tienen que afrontar. Han estado buscando diferentes posibilidades y “no había forma de poder hacerlo… todo está fuera de nuestro rango de precios”, contaba Rebecca.

Peluquera

La joven peluquera tuvo un enorme gesto de solidaridad (Megy Lamberton/Facebook)

En la actualidad el paquete de regalo incluye, entre otros servicios, un fotógrafo, un cámara, las flores y el lugar con el mobiliario incluido. Ha ido aumentando el número de personas que querían contribuir y han tenido ofertas, incluso, “para hacer los anillos, para el coche de la boda o para alojamiento para la luna de miel”, contaba Megy. El enlace, programado para el mes de julio, tendrá un marcado carácter solidario tras la generosa iniciativa de Megy. Toda una cadena de favores que se ha convertido, sin duda, en todo un ejemplo de generosidad.