PROTAGONISTAS

La espectacular interpretación de 'Los Miserables' de la familia LeBaron te transportará a Broadway

Los hermanos crecieron cantando juntos, contaron con la ayuda de sus padres y, además, se casaron con personas con talento musical. Tienen la fórmula secreta para convertirse en todo un fenómeno viral ¡y te van a dejar con la boca abierta!

por Tu otro diario /


La mayoría de las familias aprovecha los fines de semana para hacer cosas juntos. Van al cine, hacen deporte, excursiones y hay alguna, como la familia LeBaron, de Utah (Estados Unidos), que se dedica a interpretar canciones de los musicales más conocidos de Broadway. Así se ha podido ver en el vídeo que ha publicado Jordon LeBaron en su cuenta de Facebook en el que aparecen todos cantando el tema "One Day More", de Les Misérables. Una grabación que en muy pocos días se ha hecho viral al sumar más de 9,2 millones de reproducciones.

 

 

Junto al título del vídeo "¿Alguien quiere hacer 'Les Misérables' para su próximo show?", Jordon apuntaba que le encantan los domingos por la noche con la familia. En la secuencia se les ve a todos cantando detrás de varios sofás y con algunos niños pequeños entre los brazos. Todos han recibido numerosos comentarios de los usuarios que resaltan cómo cantan. Algunos escriben, incluso, que les gustaría parecerse a ellos.

RELACIONADO: Más noticias virales que te encantarán en 'Tu Otro Diario'

El éxito de su interpretación está en que los cinco hermanos crecieron cantando juntos y que todos ellos se han casado con personas con talento musical, según reconocía Jayson en declaraciones recogidas por el portal 'KUTV'. Y añadía que han realizado muchas actuaciones musicales tanto en el colegio como en la universidad. "Mi padre toca el piano y nos ha acompañado a medida que crecíamos, y mi madre ha sido nuestra directora musical", apuntaba. La música les ha servido para estar unidos y felices con el paso de los años. En especial, según se recoge en el diario estadounidense 'KSL', después de que la familia perdiera en 2002 a Holli, hija y hermana de los LeBaron, y a que a Landon, otro de los hijos, le diagnosticaran autismo.

RELACIONADO: ¡La familia que adelgaza unida, permanece unida! Este cambio radical sí que te dejará con la boca abierta

Pasan mucho tiempo cantando juntos a pesar de que viven en diferentes localidades del estado, por eso la interpretación de Jayson, Landon, Jordon, Ángela, Karina, Juston, Heidi, Gerard, Spencer y Kaitlyn ha tenido éxito en las redes y la familia está muy sorprendida de tanta repercusión. "Jordon lo publicó en Facebook y después fue una locura", afirmaba Jayson. Según vayan pasando los años, seguro que siguen interpretando numerosas canciones, aunque siempre recordarán la que les convirtió en un fenómeno de las redes sociales.