MUNDO SINGULAR

La expresiva cara del gatito Rexie enamora (y saca sonrisas) en Internet

Sufre una discapacidad, no puede mover sus patas traseras, pero es un felino de lo más feliz y siempre está poniendo divertidas caras que su dueña comparte a través del propio perfil del animal en las redes sociales, ¡no te lo pierdas!

por Desconecta/EP /


Rexie es un gato de tres años que no para de jugar y poner divertidas expresiones en su rostro. Unas expresiones que le han catapultado a la fama en las redes sociales convirtiéndole en toda una estrella. El minino sufre una discapacidad, y es que cuando era solo un cachorro, sus anteriores dueños lo dejaron en tan malas condiciones que ahora es incapaz de controlar a su antojo sus dos patas traseras. Sin embargo, esta condición es completamente inexistente para él, o al menos, eso es lo que piensa su dueña a juzgar por el carácter tan optimista y feliz que siempre tiene.

Gato

A pesar de su duro pasado, Rexie aprendió a vivir la vida al máximo, sin importar el hecho de no poder moverse y jugar como un gato normal. Su dueña, Dasha Minaeva, contó a BoredPanda que, de hecho, hace todas las cosas que hacen los otros gatos, salvo usar el excusado y rascarse las orejas. Pero para eso está ella, dijo. Además, con las caras tan graciosas que pone el gatito resulta difícil resistirse a mimarle al máximo y hacer que su día a día sea un camino de rosas. 

GALERÍA: El gatito enamora en Internet gracias a su divertidas caras

Al principio, cuando lo rescató, pensó que una silla de ruedas adaptada y personalizada a Rexie sería buena idea para ayudarlo a desplazarse por la casa, pero pronto resultó inútil. "Lo hace mucho mejor sin ella", contó Dasha. Además, el felino es famoso en Internet y tanto sus caras como su postura por no poder controlar a sus patas traseras, es decir, aquello que le hacen único, han logrado que miles y miles de personas caigan rendidos a sus pies, o mejor dicho, a sus patas. En Instagram cuenta con más de 205.000 seguidores. ¡Todo un 'influencer'!

RELACIONADO: Otras noticias increíbles en Mundo Singular