PROTAGONISTAS

Un recuerdo para toda la vida: lo que hace Veselka con las ecografías te dejará con la boca abierta

A esta joven mamá se le ocurrió una curiosa forma para guardar el recuerdo de su primer embarazo cuando tuvo que planear cómo contar a su familia que pronto serían uno más. Ahora esa idea se ha convertido en una forma de ganarse la vida, ¡y es adorable!

por Tu otro diario /


Para muchas mujeres, el momento de contar a tu familia que estás esperando un bebé es algo muy importante y por eso pasan horas y horas pensando cuál será la forma más divertida y a la vez emocionante para que nunca se olvide. En el caso de Veselka Bulkan, no solo dio con la forma perfecta para comunicar la buena noticia, sino que su idea se ha convertido en una forma de ganarse la vida con su propio negocio en Internet. 

Su idea entonces fue representar con hilo blanco cada ecografía sobre un fondo negro y así, creaba diferentes recordatorios con las imágenes que después podían colgarse en la pared o dejar sobre una estantería. Llevó a cabo su plan y cuando publicó una fotografía de su trabajo en su propia página de Instagram recibió numerosos comentarios de padres que querían hacer algo similar.

ecografia

A través de su web, Little Herb Bouquet, comenta cómo empezó todo: “Cuando me quedé embarazada a principios del año pasado, hice un bordado de la ecografía de mi bebé, que miraba todos los días mientras imaginaba cómo sería”. En la actualidad Veselka compagina su tarea como madre de una recién nacida con la de hacer los pedidos que le encargan los clientes. Tarda en hacerlos entre dos y cuatro semanas, y tienen un coste aproximado de 243 euros.

GALERÍA: Una tierna forma para no perder este bonito recuerdo

En declaraciones recogidas por la web 'Pop Sugar', reconocía que “mi marido y yo nunca pensamos que la lista de espera sería tan larga… he podido hacer solo unas pocas hasta ahora pero estoy acelerando”. En todo caso, según indica en su web, en la actualidad no admite más encargos y tiene todo programado para los próximos meses. Anuncia que cuando tenga disponibilidad lo comunicará.

RELACIONADO: Otras noticias virales que te sorprenderán

ecografia2

Además, advierte a quienes estén interesados que no todas las ecografías sirven para ser bordadas. De ahí que aconseja que previamente se las hagan llegar por correo electrónico para que pueda determinar si son válidas o no. Explica que algunos de los factores más importantes para saber si se pueden coser son la postura que tenga el bebé o la proporción de negros y blancos que tenga la imagen. Por ejemplo, las ecografías en tres dimensiones no puede hacerlas y tampoco puede bordar las que son muy borrosas o abstractas. Sin duda, una buena idea que, además de mostrar imágenes adorables, ha sido de gran utilidad para muchos otros padres.