MUNDO SINGULAR

¿Es Mickey Mouse? Disney podría usar sin problema la silueta este perro tan tierno

Se llama Goma y es toda una estrella en Instagram por el razonable parecido que tiene con el famoso ratón por la peculiar forma de sus orejitas

por Desconecta/EP /


Entre la fauna variopinta de preciosos animales que Internet nos ha dado a conocer, hoy os presentamos a Goma. Goma es una de esas genialidades que la mezcla de genética de distintas razas es capaz de lograr y una prueba irrefutable de que los mestizos son perros de raza única. Además cuenta con su propio perfil en Instagram, ¡y te va a encantar lo tierno que es!

Goma

El cachorro es de color blanco, gris y marrón clarito, tiene más de 60.000 seguidores en la red social y viene de Japón. Su nombre, de hecho, significa sésamo en japonés. Aunque, lo que más ha llamado la atención de sus fans han sido, sin duda, sus grandes orejas redondeadas que recuerdan bastante a las orejas de icónico ratón Mickey. 

GALERÍA: Más fotos del 'clon' más tierno de Mickey Mouse que triunfan en las redes sociales

Es más, en Estados Unidos, de donde procede la mayor parte de sus seguidores, es conocida como "El perro Mickey Mouse", precisamente por este motivo. Y, ¿de dónde ha sacado Goma sus peculiares orejas? La genética ha querido que del cruce entre un Maltés y un Papillón salgan esas dos bolitas de pelo que conquistan a cualquiera que las ve. 

Perro

Lo cierto es que repasando su feed de Instagram no hay que indagar mucho más para averiguar el motivo por el que Internet se ha quedado prendado de esta preciosa perrita. Siempre aparece posando sola, aunque sus dueños no pierden la oportunidad y la colocan curiosos accesorios para hacer más divertida la imagen y así, durante el ratito que tiene que posar ante la camára como una auténtica estrella de Hollywood, no se aburre. ¡Parece un peluche!

RELACIONADO: Otras noticias increíbles en Mundo Singular