PROTAGONISTAS

La ingeniosa broma del padre de Allison cuando su novio le pidió matrimonio te sacará una sonrisa

Levi, el novio, quiso impresionarla con una petición rodeada de los familiares, y el padre de la joven, que sabía lo que iba a ocurrir, ideó una pequeña broma sobre lo que tenía que responder su hija. Las imágenes del momento se han hecho virales

por Tu otro diario /


Allison Barron y Levi Bliss se conocieron en la universidad de Nevada y pronto se dieron cuenta de que entre ellos había algo. Comenzaron a salir y "no tardé mucho en saber que él era el indicado para mí”, decía Allison en declaraciones recogidas por la revista 'People'. Todo le resultaba muy sencillo con él. Y como él también coincide en eso, no dudó en pedirle matrimonio a su chica para pasar el resto de sus vidas unidos. 

Bodas

(@allison_barron/Twitter)

Levi lo planeó todo para que ella no sospechara. Hace pocos días le dijo que irían a desayunar con sus padres, cogieron el coche, fueron a dar un paseo y… de repente posó una rodilla en el suelo y formuló la mágica pregunta que hizo llorar de alegría a Allison y que posteriormente recordaría declarando que aunque “siempre te imaginas este momento, me estaba pasando a mí”.

RELACIONADO: Otras noticias virales y sobre bodas

Para que el momento fuera aún más increíble, Levi quiso que en el lugar elegido estuvieran escondidas las familias de ambos para sorprenderla. Y ahí comenzó a trazar su borma el padre de Allison. Instantes después de que el novio se hubiera arrodillado para pedirle matrimonio apareció Jake con un cartel grande entre sus manos en el que con claridad podía leerse 'SAY NO' (dí que no), escrito con letras mayúsculas. Un gesto de humor que no estaba previsto. "Fue una divertida sorpresa para los dos. Mi padre estaba bromeando con el cartel, a él le gusta Levi… es su personalidad, siempre está haciendo comentarios divertidos y chistes", decía Allison, que añadía que con el paso de los años se había entablado una buena relación entre su padre y Levi.

Broma

(@allison_barron/Twitter)

RELACIONADO: La historia de cómo un WhatsApp de Michael a la mujer equivocada terminó... ¡en boda!

Las fotografías con la secuencia de todo lo ocurrido, que fueron hechas por la hermana de la novia, las publicó Allison en su cuenta de Twitter. Y enseguida se hicieron virales al sumar más de 228.000 ‘me gusta’ y más de 67.000 retuits. Además las imágenes muy pronto se convirtieron en memes.

Allison está sorprendida por la gran repercusión que han tenido en las redes sociales. Al ver los memes llamó a su padre para contárselo "y no me creyó. ¡Creo que es gracioso, sigo viendo las fotos y mi padre aparece en todas partes!”, apunta. La pareja tiene previsto casarse pronto, incluso puede ser este próximo otoño, en Nevada. Allison destaca que las dos familias se llevan muy bien, hacen muchas cosas juntas y ellos están muy emocionados ante "la nueva etapa de nuestras vidas".