PROTAGONISTAS

Ed Sheeran tiene un 'mini-doble' de solo tres añitos que se llama Josh y te derretirá el corazón

A este pequeño le apasiona el cantante británico y trata de imitarle en todo. Le gusta llevar zapatos similares y hasta se salpica agua en la cara para parecer que suda como él. Su gran sueño es tocar con él cuando su gira llegue a Australia

por Tu otro diario /


Se llama Josh Cooper, es pelirrojo y a sus 3 años tiene una debilidad musical. Es fan del cantante Ed Sheeran. El pequeño se sabe de memoria prácticamente todas las letras de cada uno de los temas de este artista. Toca la guitarra dos veces al día y trata de imitar en todo a su ídolo. Le encanta moverse y tocar, incluso cerrando los ojos en ocasiones, como Sheeran.

Ed Sheeran

El pequeño Josh Cooper, 'mini-yo' de Ed Sheeran (Josh Cooper/Facebook)

 

Es tal el seguimiento que hace del cantante que su madre, Sheri, cuenta que Josh habla de Ed como si formara parte de la familia. Algunos ejemplos que indican la admiración que siente por él son que le gusta llevar zapatos similares, que se salpica agua en la cara para parecer que suda como él o que se pregunta, cuando cena, si Ed también come lo mismo.

RELACIONADO: Xiamara ha revolucionado las redes sociales con su imitación de Taylor Swift... ¡Es igualita!

A Josh le encantan los músicos y "los estaría viendo durante horas si pudiera", apuntaba Sheri en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail. Su pasión por la música comenzó a mostrarla cuando tan solo tenía ocho meses. Algo después, el año pasado, ya se obsesionó con el tema 'Perfect', de este cantante y compositor británico. Ha desarrollado tal conexión con él que lo considera como el modelo que debe seguir.

En pocas semanas el cantante va a estar de gira por Australia, donde vive el pequeño, y Josh tiene la ilusión de verle en directo e, incluso, de actuar a su lado. La madre dice que le insiste en que quiere cantar junto a él, “no delante de él como en la televisión".

RELACIONADO: Más noticias virales que te sorprenderán

Sus padres han querido que el pequeño persiga sus sueños y le han permitido tocar música en público. De hecho ha realizado dos breves actuaciones con la idea de obtener fondos suficientes como para comprar un micrófono y un soporte. Con esas dos interpretaciones logró casi 32 euros y ya tiene el aparato.

 

El padre, Mark, lo acompañó para que tocase y el pequeño decidió dónde quedarse para hacerlo. Su madre recalca que “cuando Josh está cantando… está totalmente enfocado en la actuación… y se puede sentir la pasión que hay dentro de él”.

Ahora habrá que esperar para comprobar si el pequeño Josh sigue los pasos de su ídolo y se convierte en el futuro en un cantante de tanto éxito como Ed Sheeran.