La increíble historia de Kianni, que indagó sobre sus orígenes y descubrió... ¡que tenía más de 40 hermanos!

La joven, que es la mayor de todos y asegura sentirse unida a ellos por un vínculo muy especial, ha creado una cuenta de Instagram en la que va subiendo fotos de todos ellos y de sus encuentros

por Tu otro diario /


Kianni Arroyo se ha criado como hija única junto a su madre, quien le hizo saber con naturalidad, desde que era pequeña, que fue concebida a partir de un tratamiento de fertilidad gracias a una donación anónima. Ahora tiene 21 años, pero Kianni inició la búsqueda sobre sus orígenes cuando tenía 16. Desde entonces, no solo averiguó quién era su padre biológico, sino que fue encontrando hermanos por medio mundo y... ¡resulta que tiene más de 40!

Kianni Arroyo

Kianni Arroyo empezó a buscar sus orígenes hace cinco años y ya ha encontrado a su padre biológico y a más de 40 hermanos (Instagram/@donor_siblings)

Lo más curioso de todo es que su insólita familia no para de crecer. Ella es la mayor de todos sus medios hermanos y el menor tan solo tiene cinco meses. Kianni se siente afortunada, ya que asegura sentirse unida por un vínculo muy especial con todos ellos. Aunque viven en diferentes países (Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda), intenta conocer y reunirse con cada uno de ellos y va publicando sus encuentros en su cuenta de Instagram, que hace también las veces de un perfecto árbol genealógico para todos estos niños. Entre ellos, hay varios pares de gemelos.

FOTOGALERÍA: No te pierdas a gran parte de esta insólita familia de más de 40 hermanos

Además, Kianni ha conseguido conocer a su padre biológico. Lo hizo hace tres años e hicieron un viaje a los estudios de Universal en Orlando (Florida), donde se lo pasaron en grande. Eso sí, el hombre ha optado por el anonimato, por lo que no se le puede ver en la cuenta de Instagram que ha abierto la chica.

Aunque lo normal es que se establezcan límites a los hombres en el número de donaciones que hacen, en este caso parece no haberse dado. El motivo es que la clínica a la que acudía cambió de propietarios, que destruyeron los registros anteriores, por lo que el padre biológico de Kianni pudo seguir acudiendo a donar. De hecho, muchas mujeres que ya habían dado a luz gracias a uno de estos tratamientos, iban al centro buscando al mismo donante para que todos sus hijos tuvieran el mismo padre. Es probable, además, que siga descubriendo nuevos medios hermanos. Ella y el resto de los chicos -de los más mayores- no cesan en su búsqueda.

RELACIONADO: Tienen 13 hijos, todos niños, y esperan un nuevo bebé, ¿será niña por fin?

Pese a lo curioso del caso, todos parecen encantados de tener información acerca de sus orígenes y de conocerse entre sí. En concreto, Kianni está feliz porque, por un lado, tiene todas las ventajas que conlleva ser hija única y, por otro, también disfruta de las de una familia numerosa como pocas. Así lo explica ella misma en una entrevista al periódico 'Metro': "Cuando necesito algo de compañía o quiero pasar tiempo con las personas de mi familia y de mi misma edad, tener tantos medios hermanos y hermanas me da muchas opciones que poca gente tiene".