PROTAGONISTAS

Dos bodas iguales al mismo tiempo: las gemelas Briana y Brittany se van a casar con los hermanos Salyers, también idénticos

Los cuatro se conocieron en un festival de gemelos. La petición de matrimonio fue simultánea, como lo será la boda. Briana y Brittany ya están buscando vestidos de novia... ¡que también serán iguales!

por Tu otro diario /


Brittany y Briana Deane tuvieron la oportunidad de conocer a Josh y Jeremy Salyers hace varios meses en un festival de gemelos que se celebró en Twinsburg, Ohio. Ellas ya habían asistido en otras ocasiones pero ellos se estrenaban en un evento así. Las hermanas no tardaron en darse cuenta de la presencia de los que serían sus futuro. "Estábamos sentadas en las gradas y vimos a estos dos jóvenes sorprendentemente elegantes que parecían ser de nuestra edad", decía Brittany en declaraciones recogidas por ABC News.

Gemelos

Las dos parejas de gemelos posan sonrientes (Briana Deane/Facebook)

De hecho cogió a su hermana por la muñeca, algo que solían hacer cuando estaban ante una situación que resultaba emocionante. No se cruzaron con ellos hasta el último día, en la fiesta de clausura. “Estaban al final del pasillo, nos sonrieron y comenzamos a hablar”, contaba Briana. Mantuvieron contacto a través de Facebook hasta que los hermanos decidieron ir a verlas desde Tennessee hasta Virginia. Enseguida supieron que habían dado con las mujeres de sus vidas.

RELACIONADO: Más noticias virales que te dejarán con la boca abierta

Jeremy explicaba que siempre pensaron que de casarse algún día lo harían con gemelas. Ellos, de 34 años, quisieron pedirles matrimonio en el mismo lugar en el que se vieron por primera vez para que su experiencia fuese idéntica. Brittany y Briana, de 31 años, no sabían qué iba a ocurrir allí y en un principio pensaron que se trataba de la grabación de un anuncio. Los cuatro fueron vestidos con ropa del mismo color.

Gemelas

Briana y Brittany (Briana Deane)

 

Un equipo profesional les hizo fotos posando en diferentes lugares y, según se recoge en el Daily Mail, en un momento dado fueron hacia un pabellón con una chimenea decorada con pétalos de rosa y velas. Fue entonces cuando Josh y Jeremy se pusieron de rodillas y sacaron al mismo tiempo sus anillos de compromiso. Y, como era de esperar, ellas también pronunciaron a la vez su respuesta, que fue un decidido '¡Sí!'

RELACIONADO: Récord mundial: 44 pares de gemelos (y unas trillizas) en un solo colegio

Jeremy y Briana, y Josh y Brittany, tienen pensado casarse durante el próximo festival de Twinsburg para que los gemelos allí presentes puedan ir a la boda. Lo harán en una ceremonia conjunta y las novias han empezado a buscar vestidos iguales para su gran día. Después de la ceremonia, los cuatro también pretenden vivir juntos. ¡Todo a la vez!