MUNDO SINGULAR

No, no es una flor, ¡son pulpos naciendo!

Estas imágenes publicadas por el Virginia Aquarium se han convertido en un fenómeno viral, y es que no todos los días uno descubre cómo nacen estos inteligentes animales

por Desconecta/EP /


Los pulpos son animales inteligentes y todavía logran sorprendernos a muchos de nosotros. Esta vez por su forma de nacer. Aunque en un primer momento si miras la imagen pueda parece una flor blanca con algunos bichitos negros alrededor, en realidad es un fenómeno de la naturaleza que no todo el mundo ha visto en su vida.

Se trata de crías de pulpo saliendo de los huevos, que permanecen unidos por el cetro. Y aunque el vídeo tan solo dura diez segundos, es un hecho hipnótico que ha cautivado a miles de personas, por eso en tan solo tres días ha logrado más de un millón de reproducciones.

RELACIONADO: Más noticias increíbles en Mundo Singular

En el vídeo, que te mostramos a continuación, puede verse esa 'flor' con varios 'pétalos'. Cada uno de esos 'pétalos' es un pequeño pulpo a punto de eclosionar.Es impresionante ver cómo estos animalitos son blancos dentro del huevo y, nada más salir, adquieren, como por arte de magia, el color marrón que les caracteriza. Un momento increíble que en pocas ocasiones puede verse.

 

Estas imágenes publicadas por el Virginia Aquarium en su perfil de Twitter se han convertido en un fenómeno viral, y ya se ha reproducido más de 625.000 veces en menos de un día. No es para menos, porque ¿quién ve este espectáculo a diario?