PROTAGONISTAS

El espectacular álbum de fotos de la boda de esta pareja ha dejado boquiabiertas a miles de personas en Internet

Arlo Dela Cruz y Maica Nicerio se casaron hace unos días en Filipinas y pudieron hacerse las fotografías de su boda con la erupción del volcán Mayon como fondo. Las imágenes ya son virales en las redes

por Tu otro diario /


Cuando Arlo Dela Cruz y Maica Nicerio-Dela Cruz decidieron casarse no sabían lo que les iba a ocurrir en el día más importante de sus vidas.

bodavolcanFB

(@NebrejaBrosMedia/Facebook)

 

Como se ve en las imágenes, la pareja se casó en un escenario que tenía como fondo una nube de cenizas que se elevaba sobre el volcán más activo de Filipinas. Mientras los dos se abrazan delante de una barandilla se aprecian, a lo lejos, unas pequeñas nubes que dejan ver la erupción de Mayon. En otra imagen los novios cogidos de la mano y de espaldas a la cámara contemplan el espectáculo tan increíble.

GALERÍA: Más imágenes del reportaje que te dejarán con la boca abierta

A este volcán se le ha relacionado durante mucho tiempo con cuentos románticos. De hecho, hace poco tiempo a través de sus nubes de ceniza apareció una imagen que simulaba a dos personas abrazándose.

Esta curiosa formación hizo que surgiera un debate en las redes sociales sobre si la figura estaba representando un mito antiguo. Se trata de un relato en el que se describe la desaparición de una mujer que se marchó con su amante para escaparse de un pretendiente no deseado. La leyenda detalla que cuando el amante fue tiroteado ella se apuñaló a sí misma y cuenta que los dos están allí enterrados.

RELACIONADO: Más noticias virales en 'Tu Otro Diario'

Las fotografías, realizadas y publicadas en Facebook por Franklyn Deo Moraleda Nebreja, han tenido una notable repercusión. Han sido compartidas en más de 36.000 ocasiones y suman miles de ‘me gusta’.

Arlo y Maica Nicerio han recibido numerosas felicitaciones por su boda pero también alguna crítica por haber elegido este lugar que ha ocasionado muchas preocupaciones a la gente. Más de 75.000 personas han tenido que ser evacuadas de la zona. Aunque están acostumbrados y quieren regresar a casa las autoridades no les dejan. “Si pudiéramos, iríamos a casa ahora mismo, lejos de este centro de evacuación, pero tenemos que quedarnos. Porque nunca sabemos qué más hará el hermoso volcán Mayon", decía Irene Agao, una de las evacuadas, a Manila Informer, según se recoge en thesun.co.uk.

Mientras, la pareja seguro que recordará siempre las espectaculares imágenes que pudieron contemplar en el día de su boda. Unas fotografías que tampoco olvidarán quienes las han visto después.