MUNDO SINGULAR

Te avisamos: estas figuras hechas con huevos fritos te sorprenderán (y darán hambre)

Su creador es Michele Baldini, un joven mexicano que dedica parte de su tiempo en crear originales y curiosas estampas con tan solo un huevo frito en la sartén. ¡Está hasta Trump!

por Tu otro diario /


Es un plato tradicional, que gusta a la mayoría y muy fácil de realizar aunque para Michele Baldini, un joven mexicano, es una forma de transmitir talento. ¡Los huevos fritos son los protagonistas!

huevofritoPIX

(Pixabay)

 

Baldini utiliza Instagram como medio para compartir sus originales creaciones. ¿Alguna vez habías visto un huevo frito con forma de huella, estrella o de lobo aullando a la Luna? Pues él lo ha logrado, con paciencia y mucho trabajo.

Aunque desde pequeños nos han dicho que con la comida no se juega, Michele ha logrado que jugar con este rico ingrediente sea toda una obra de arte. Hasta ha logrado representar la famosa obra de Van Gogh, La noche estrellada, ¡con tan solo un huevo frito!

RELACIONADO: Más noticias increíbles en Mundo Singular

Y no solo ha recreado animales, símbolos o cuadros. Hasta el propio Donald Trump ha sucumbido a su talento y en una de las imágenes se puede distinguir el perfil del mandatario con su característico peinado creado con la yema del huevo.

huevofrito4IG

Pincha aquí para acceder a más imágenes (the_eggshibit/Instagram)

Su trabajo gusta a los demás, por eso tiene más de 26.000 seguidores en Instagram y numerosas personas comentan las imágenes que comparte de sus creaciones alabando su esfuerzo y su originalidad.

No sabemos si después de dedicarle tiempo en la sartén Baldini se comerá los huevos fritos, lo que sí es seguro es que poca gente en el mundo se dedicará a algo similar.