PROTAGONISTAS

Te emocionará saber el motivo por el que Ashley deja pagada una tarta de cumpleaños cada año

Cuando Kyle fue a comprar una tarta para celebrar el cumpleaños de su hermana supo que alguien había tenido el solidario gesto de de pagarla. Es el gesto de amor de una madre hacía la hija que perdió cuando era tan solo una bebé

por Tu otro diario /


Kyle Jauregui fue hace pocos días a una tienda a comprar una tarta de cumpleaños para su hermana pequeña. Al ir a pagarla le dijeron que alguien la había dejado pagada con anterioridad.

portadatartaTW

(@Shhwaggy_T/Twwitter)

 

Ella y su familia se quedaron no solo agradecidos, según contaba Kyle a ABC News, sino también emocionados cuando leyeron la tarjeta que acompañaba a la tarta. Había sido escrita por Ashley Santi, que, ese mismo día en 2008, perdió a su hija de nueve meses, McKenna, después de que un televisor le cayese encima y le produjera graves lesiones.

RELACIONADO: Más noticias virales en 'Tu Otro Diario'

Desde 2010 ha venido pagando una tarta de cumpleaños que ha sido encargada por alguien que no conoce. Según afirmaba la propia Ashley rellena un tarjetón en blanco con lo que le viene a la mente y luego lo deja en la panadería. Lo firma como ‘La mamá de McKenna’.

Este año en la tarjeta escribía: "Querida chica cumpleañera: En honor al décimo cumpleaños de mi hija, he elegido para tu tarta de cumpleaños. Cada año realizado este amable acto porque no puedo comprarle el suyo a mi hija. Hoy es su gran cumpleaños de dos dígitos. Por favor, disfruta tu día. La mamá de Mckenna

Se trata de una iniciativa que conoció a través de una fundación que anima a aquellas personas que han perdido seres queridos a hacer algo para honrar su memoria. Según recoge today.com, Ashley comenzó a hacer actos al azar "aquí y allá, pero luego llegó su cumpleaños, y quería hacer algo muy especial... Entonces pensé: pagaré una tarta de cumpleaños para otra persona ese día", aseguraba.

RELACIONADO: El generoso gesto de Adam con un hombre mayor al que no conocía le hizo merecedor del aplauso de las redes sociales

Kyle publicó en su cuenta de Twitter un mensaje contando lo que le había ocurrido y mostrando su agradecimiento a la familia de la pequeña. "Todavía hay alguien bueno en este mundo", escribía. El mensaje ha tenido una gran repercusión al contar con más de 61.000 retuits y sumar más de 209.000 ‘me gusta’.

A través de este tweet ambas familias se pusieron en contacto y hablaron pocos días después. "Quieres ser anónimo pero está muy bien ver cómo son las reacciones", explicaba Ashley. De esta manera se enteró de que Madison cumplía 11 años.

La madre de McKenna cuenta que lo hace para honrar a su hija y mostrar el enorme amor que siente por ella. Kyle, por su parte, explicaba que su hermana pequeña sintió como si tuviese un ángel de la guarda en esa fecha. ¡Toda una fortuna haber dado con una madre tan adorable!