Una pedida de mano de ensueño: su novio ya tenía organizada la boda… ¡para esa misma noche!

La novia no sospechaba nada, pero no faltaba ningún detalle para celebrar una boda por todo lo alto en presencia de todos sus familiares y amigos

por Tu Otro Diario /


Nicole había cumplido 32 años y su novio, Danny, le regaló y organizó un viaje a Disney World que la pareja disfrutó enormemente; sin embargo, el mundo de fantasía les esperaba en su propia casa. Nicole no podía ni imaginar la increíble noche que le esperaba

Nicole Carfagna y Danny Rios

Nicole Carfagna y Danny Rios, la feliz pareja de recién casados que disfrutaron de una boda de lo más especial (Nicole Carfagna/Facebook)


En un principio, llegó a sospechar que Danny le había organizado una fiesta sorpresa por su cumpleaños, pero nada más dejar las maletas, él la llevó a un restaurante de comida rápida, de modo que las sospechas de Nicole se esfumaron pronto. Cuando volvieron de cenar, ella se encontró con una enorme carpa en la que se encontraban todos sus familiares y amigos. ¡No se lo podía creer!

RELACIONADO: La reacción de este chico al ver llegar a su novia al altar te emocionará

Lo que aún no sabía es que no era una simple fiesta sorpresa de cumpleaños. Empezó a sonar la música y se pudo escuchar ‘Marry you’, de Bruno Mars, la canción perfecta para una pedida de mano; efectivamente, así fue. Danny la miró fijamente y le preguntó "¿sabes cuánto te amo, verdad?"; acto seguido, se arrodilló y le enseñó el anillo de compromiso. Nicole, visiblemente emocionada, le abrazó y le dijo que sí. La sorpresa, sin embargo, no había hecho más que empezar.

Salieron un rato de la carpa, volvieron a casa y allí es cuando se produjo la pedida de mano más especial. Ella vio a su padre vestido de traje y a su madre llorando; entonces se dio cuenta de que había algo más. Sin que nadie más que ella le oyera, Danny le hizo la más bonita declaración de amor: si quería, podían casarse allí mismo esa misma noche, delante de todos sus seres queridos. Ya estaba todo organizado, pero si decidía no hacerlo, nadie más que ellos y sus padres sabían el auténtico motivo de la cita; podrían seguir adelante con la fiesta de compromiso, pero sin boda. 

Él es tan precavido que previsto cómo actuar con tantos invitados ante una posible respuesta negativa de Nicole, pero ella no lo dudó ni un momento y dio el ‘sí quiero’ dos veces esa noche

RELACIONADO: Más noticias sobre bodas en 'Tu Otro Diario'

Le esperaba un precioso vestido de novia. Sus amigas más cercanas la ayudaron a arreglarse y, hora y media después de la pedida de mano, Nicole estaba caminando hacia el altar del brazo de su padre para casarse con el amor de su vida.

Ella no podía sentirse más feliz y agradecida. Su novio la conocía tan bien, que decidió evitarle los nervios propios de la organización de una boda y todo por su salud, ya que Nicole padece una enfermedad, el lupus, por la que debe evitar todo tipo de estrés. Por suerte, ahora lo tiene controlado, en parte, gracias a Danny, que desde la conoció, hace ahora tres años, ha estado con ella en los momentos difíciles, acompañándola a todas sus citas médicas.

No cabe duda de que el plan de Danny es la mejor muestra de amor posible a su pareja.