¡Impresionante! No son dos hermanas de 20 años, sino madre e hija ¿Adivinas quién es quién?

Jessica tiene siete hijos y un cuerpo de infarto que ha revolucionado a sus seguidores de Instagram, que aún no pueden creer su auténtica edad

por Tu Otro Diario /


No solo cuenta con una figura perfecta, sino una apariencia tan juvenil que lleva a hacer creer a quienes la ven por primera vez que no tiene más de 20 años, cuando en realidad tiene 43. Por eso Jessica Enslow ha creado una cuenta en Instagram en la que luce palmito junto a su hija -que parece su hermana-.

Jessica Enslow y Alyssa Kimber

Jessica Enslow junto a junto a su hija Alyssa (Jessica Enslow/Instagram)


No es para menos, ya que el cuerpo de Jessica es fruto de un tremendo esfuerzo. Después de haber dado a luz a siete hijos, necesitaba ponerse en forma, así que se apuntó a clases de fitness y el resultado salta a la vista: ¡increíble!

RELACIONADO: La auténtica edad de esta modelo que aparenta 20 años ha revolucionado las redes sociales

De hecho, se ve mejor físicamente que cuando tenía entre 20 y 30 años y no duda en subir fotografías del ‘antes y el después’ en sus redes sociales. Ella no pretende ser ejemplo de nada (solo usa su cuenta de Instagram a modo de diario), pero inevitablemente se ha convertido en un modelo a seguir para todas aquellas mujeres que han perdido su figura a causa de embarazos o incluso de excesos. Con una dieta equilibrada y con constancia en el ejercicio físico, es posible recuperar el peso y las medidas deseadas.

STRETCH MARKS • LOOSE SKIN • OVERPOPULATING THE EARTH 🌏👫👯👫... All topics of discussion revolving around some of my recent posts. 👌🏼😂 "What have I done to prevent #stretchmarks and loose skin?" This is a very common question I get. Honestly, not much. I never religiously applied any particular lotion or cream, and I think a lot of it has to do with genetics and keeping my weight down after each pregnancy. I did get a few stretch marks on my hips; none on my tummy. But I have seen lots of other women, all beautiful and worthy, with stretch marks and loose skin. I'm sure the huge majority wouldn't trade their children for a flawless body. We all kinda know that's part of the deal. 😅 As for overpopulating the earth? Have you ever driven through Wyoming, Nebraska, Kansas, Utah, eastern Washington, even Cali has a lot of open territory. #sorrynotsorry 🤷🏻‍♀️Each of my kids is amazing, and I love them to death! I didn't set out to have as many kids as I do, but life often takes you down unforeseen paths, and I have zero regrets! 😘

Una publicación compartida de Jessica Kimber Enslow (@jessicaenslow) el

Jessica tenía problemas de peso ya antes de dar a luz a su primer bebé, pero se vio a sí misma mucho peor después del parto. Aunque se deprimió al comprobar que su cuerpo no se recuperaba, no hizo nada para arreglarlo hasta después de su quinto y su sexto hijo.

RELACIONADO: A esta madre la confunden con la novia de su hijo de 22 años...Seguro que no imaginas su edad

Después de tener a estos dos pequeños, comenzó a correr en la cinta y a hacer abdominales, de manera que logró irse encontrando mejor; sin embargo, el cambio más drástico tuvo lugar después de alumbrar al menor de sus hijos. Fue entonces cuando se volcó en el fitness y abrió su perfil de Instagram para ir mostrando su evolución. Asegura que le costó mucho trabajo al principio, pero que no desfalleció.

Estar en forma le ha ayudado a sentirse mejor por fuera y por dentro, por lo que recomienda a todo el mundo hacer ejercicio, aunque suponga un gran esfuerzo, porque los beneficios que reporta son muy gratificantes.  Eso sí, aconseja ir poco a poco; es mejor ir haciendo pequeños cambios en la rutina diaria y no obsesionarse con ver los resultados de un día para otro.