Los abrazos de estas cuatrillizas son tan tiernos que ya han 'derretido' a millones de personas en las redes

Estas cuatro hermanitas de apenas un año no paran de abrazarse las unas a las otras en un vídeo de lo más enternecedor que ya han visto más de 50 millones de personas

por Tu Otro Diario /


Solo tienen un año, pero son incapaces de dejar de abrazarse. Sus padres han plasmado en vídeo uno de esos momentos en los que las cuatro hermanitas se abrazan las unas a las otras sin parar y se ha convertido en todo un éxito en redes sociales, con más de 55 millones de reproducciones solo en Facebook. Todo un récord, teniendo en cuenta que subieron el vídeo hace apenas una semana -el pasado 2 de enero-.

Cuatrillizas

Tim y Bethani, junto a sus cuatrillizas, Abigail, Emily, Grace y McKayla (Webb Quadruplets Updates/Facebook)

Abigail, Emily, Grace y McKayla son cuatro bebés canadienses que han revolucionado la vida de sus papás, Tim y Bethani, a quienes la llegada de las pequeñas les colmó de alegría, pero también de dificultades, de modo que tuvieron que publicar una página web para obtener algún tipo de ayuda con las donaciones de aquellos particulares que estén dispuestos a echarles una mano. 

RELACIONADO: Más noticias sobre gemelos en 'Tu Otro Diario'

Además, desde el momento en el que supieron que el embarazo de Bethani era múltiple, abrieron un perfil en Facebook en el que fueron subiendo las ecografías primero y, después, una vez que las niñas nacieron, todo tipo de fotografías y vídeos con las ‘hazañas’ de las pequeñas. Así, se puede ver desde un salón repleto de juguetes que las cuatrillizas han esparcido por todas partes hasta la primera vez que abren los regalos de Papá Noel, esta pasada Navidad. 

Es también en esta página, a la que siguen unas 200.000 personas, donde los orgullosos papás han publicado el vídeo viral de los abrazos, aunque nunca se imaginaron que obtendría todo un récord con sus más de 55 millones de reproducciones. En cualquier caso, no es para menos porque el derroche de cariño de las cuatrillizas es de lo más enternecedor.