PROTAGONISTAS

¡Que no se apague la llama del amor! La curiosa petición de matrimonio de este bombero a su novia no te dejará indiferente

El capitán del departamento de Rockville pidió la colaboración de sus compañeros para que todo saliera bien. Como si de una emergencia se tratara, llegaron en camión a la plaza en la que se encontraba su chica que no pudo controlar su emoción

por Tu otro diario /


Robert James es un capitán de bomberos que quiso que la pedida a su novia desde hacía años, Kathleen Nichols, también bombero, fuese muy sonada.

bomberoFB

(Rockville Volunteer Fire Department, Inc./Facebook)

 

Pensó cómo podía sorprenderla y decidió pedir ayuda a otros números del departamento de bomberos voluntarios de la localidad de Rockville. Ellos no pusieron obstáculos, al contrario colaboraron con él para que todo saliera a la perfección.

Y así fue. Hace pocos días, como se ve en las imágenes grabadas, se subieron todos en sus camiones con las sirenas y las luces encendidas y se trasladaron hasta la plaza de la ciudad donde estaba Kathleen. Parecía que iban a una emergencia pero en este caso el destino era otro muy diferente.

RELACIONADO: Otros vídeos virales en 'Tu Otro Diario'

Los camiones se colocaron de manera que no dejaron que se pudiera pasar a la plaza y el capitán se bajó vestido con su uniforme. Fue andando hacia ella al tiempo que los que estaban en la plaza se fueron acercando para hacer fotos del momento. Al llegar cerca de Kathleen se puso de rodillas delante de ella. Las sirenas seguían sonando. Y, por fin, según se recoge en newyork.cbslocal.com, frente al árbol de Navidad, le pidió matrimonio al tiempo que sonaba la conocida canción de Bruno Mars, 'I Think I Wanna Marry You'. Ella no tardó nada en decir que sí y la pareja se fundió en un abrazo. Los que estaban viendo la escena comenzaron a aplaudir.

 

En la propia página de Facebook del departamento de bomberos felicitaban al capitán: "Hoy temprano apoyamos al capitán James en la petición de matrimonio a su novia de toda la vida Kathleen... ¡Les deseamos a ambos una vida llena de salud y felicidad!".

RELACIONADO: Más pedidas de matrimonio emocionante en 'Tu Otro Diario'

Algunos usuarios al leer esta publicación escribieron mensajes de felicitación a la pareja y en algunos casos resaltaban el gesto tan emotivo que habían visto.

Estos mensajes de buenos deseos fueron agradecidos a su vez por el propio departamento que resaltaba que el capitán James llevaba prestando servicio durante 14 años.

Un gesto de apoyo en un momento tan especial que no olvidará la pareja ni ninguno de los que colaboró para que pudiera llevarse a cabo esta sorpresa con tanto éxito.