Estos recién casados inmortalizan sus viajes imitando una mítica fotografía y triunfan en Internet

Hasta que se casaron, vivían en países diferentes y se citaban en románticas vacaciones en cualquier rincón del mundo que plasmaban de esta original manera

por Tu Otro Diario /


Rob y Joli Switzer se conocieron en una fiesta en Filipinas, país del que es ella originaria. Después de aquel encuentro, Rob volvió al estado estadounidense de Pensilvania, donde residía, pero no dejó de escribir a Joli durante dos años, hasta que tuvieron su primera cita.

Rob y Joli Switzer

Rob y Joli rememoran, en Milán, la icónica foto del beso en Times Square (@dipkisstravels/Instagram)

Esa cita -que tuvo lugar en 2013- fue muy especial, pero no sería la única. Desde la primera vez, los encuentros se producían en otros países; quisieron hacer algo especial como recuerdo de cada una de esas vacaciones de enamorados y se les ocurrió una idea de lo más romántica: fotografiarse posando como la icónica foto del beso de un marinero a una enfermera en Times Square con la que celebraban, en 1945, el anuncio del fin de la Segunda Guerra Mundial.

RELACIONADO: Las expresivas fotos de Micah al ver a su novia en el día de su boda cautivan a las redes

Previamente habían probado con otras poses, pero llegaron a la conclusión de que la del beso era la mejor al ver cómo sonreían aquellos a quienes les pedían que les hiciesen la foto. Como no podía ser menos, han ido publicando cada una de esas instantáneas en su perfil de Instagram. Además, ahora -que por fin viven juntos en Maryland (Estados Unidos) desde el pasado mes de junio, cuando se casaron- han creado un blog en el que cuentan su historia de amor y en el que también comparten esas imágenes.

Beso en Times Square

Esta pareja ha recorrido el mundo posando como en el icónico beso de la famosa foto del marinero y la enfermera en Times Square (@dipkisstravels/Instagram/GTRESONLINE)

El motivo por el que han abierto ese blog, llamado 'Dipkiss Travels', es porque quieren “inspirar a otros y ayudarles a ver el mundo a través de nuestras fotos y nuestras aventuras”, tal y como ellos mismos explican en el blog. Para ellos, los viajes, más allá de encuentros apasionados de dos enamorados, son una “experiencia de humildad que te enseña mucho sobre diferentes personas y culturas y, en el proceso, también te ayuda a reflexionar sobre ti y tu propia cultura”.

RELACIONADO: Más noticias sobre historias de amor en 'Tu Otro Diario'

Francia, Rusia, Estados Unidos, México… Casi cuatro años después de la primera fotografía, la pareja ha visitado decenas de países juntos y, en cada uno de ellos, han plasmado su amor de esta curiosa manera. Aunque suponga un gran desembolso económico viajar tanto, los dos tenían claro, desde el momento en el que se conocieron, que querían “modificar su estilo de vida para centrarse más en gastar su dinero en experiencias y no tanto en cosas materiales”.