¡Premio a la niña más sincera del año! La espontánea respuesta de Linden a Papá Noel te sacará una sonrisa

Después de un largo día de compras la pequeña de dos años fue con sus padres a ver a Papá Noel, que le preguntó qué quería para Navidad y ella, agotada y entre bostezos, le dijo que quería echarse una siesta. El vídeo con la simpática escena se ha hecho viral

por Tu otro diario /


Linden Bartell es una niña de dos años que, hace pocos días, estuvo con sus padres de compras. Después de una larga jornada fueron a ver a Papá Noel. Era en una tienda en Houston, Estados Unidos, donde su abuela suele comprarles algún detalle navideño.

siestaportada1

La pequeña lo tuvo claro a la hora de contar su mayor deseo a Papá Noel (@GMA/Twitter)

 

Estaban todos muy cansados, especialmente Linden. Cuando llegaron al lugar en el que estaba sentado Papá Noel junto a un árbol de Navidad, ella, vestida con una camiseta de color rojo y un pantalón oscuro, corrió hacia él y se puso entre sus piernas.

Tal y como se ve en la grabación, Papá Noel la abraza y, mientras se toca la barba, le pregunta: “¿Qué quieres para Navidad?”. La pequeña le contesta con rapidez: “Quiero echar una siesta”. Ante las risas que quienes estaban grabando las imágenes la recuesta en su pecho y le dice “Santa también”. Linden no deja de bostezar y de restregarse los ojos de tanto sueño al tiempo que Papá Noel ladea la cabeza en su sillón de color rojo y se hace el dormido.

 

El vídeo con la adorable escena en la que se escucha la inesperada y sincera respuesta de Linden ha tenido repercusión. Algo que destaca Allen, su padre, cuando reconocía en declaraciones a ABC News que “la respuesta ha sido abrumadoramente positiva”. Y añadía que “como familia tenemos el honor de compartir un poco de alegría navideña con millones de personas”.

El año pasado cuando Linden conoció por primera vez a Papá Noel, lloró. De ahí que la familia, según se recoge en usatoday.com, ha tratado de ir familiarizándola durante todo el año con libros de Navidad. Su padre explica que Linden aún no entiende que traiga regalos. Sí le gustó, en cambio, Rudolph y por eso pidió un reno.

RELACIONADO: Más noticias virales en 'Tu Otro Diario'

El sueño que la pequeña parecía tener en la tienda ese día desapareció. Durante las dos horas que dura el recorrido de vuelta a casa en coche, Linden “estuvo despierta todo el tiempo”, recalcaba el padre, que aseguraba que esa noche durmió bien.

Cuando sea mayor y vea el vídeo en el que aparece bostezando en brazos de Papá Noel seguro que sonreirá. Al igual que lo hicieron los que grabaron las imágenes y quienes han podido verlas después.