¡Qué emocionante! El padre de esta niña le da por su tercer cumpleaños una sorpresa que nunca olvidará

La madre de la pequeña fue la cómplice gracias a la cual su papá le dio el mejor regalo de cumpleaños de su vida

por Ediziones /


En el día de su tercer cumpleaños, Bridget estaba a punto de recibir el mejor regalo de su vida, pero aún no lo sabía. Dado el enorme tamaño de la caja -mucho más grande que ella-, la pequeña estaba deseosa de abrirla y averiguar qué es lo que había en su interior.

Bridget y su padre

Bridget abraza a su papá después de recibir el mejor regalo de cumpleaños de su vida (Ediziones)

La madre de Bridget le obsequió con un gigantesco regalo que la niña debía destapar en el porche de casa. Tres años no se cumplen todos los días, así que el enorme regalo tenía que ser perfecto; lo malo es que estaba demasiado bien envuelto a juzgar por el tiempo del vídeo que pasa hasta que la pequeña Bridget consigue arrancarlo todo, pero la espera merecía la pena.

RELACIONADO: Más noticias virales en 'Tu Otro Diario'

Cuando por fin consigue arrancar todo el papel de regalo, se encuentra con una voluminosa caja de un electrodoméstico, pero su mamá anima a Bridget a que abra las solapas. Así lo hace la niña y… ¡sorpresa! ¡Su padre sale de la caja como por arte de magia!

Bridget no puede ocultar su emoción. Primero le da por reír y gritar al ver a su papá dentro de la caja, pero no tarda mucho en saltar sobre él y abrazarle. Él, al mismo tiempo, sostiene fuertemente entre sus brazos a su hijita sin poder parar de sonreír al verla tan contenta por su inesperada aparición. "¡Feliz cumpleaños!", le dice él, a lo que ella responde con un cariñoso beso.

Bridget no fue la única en emocionarse, ya que de fondo se escuchan también los sollozos de su madre, la encargada de grabar el vídeo (con más de dos millones de reproducciones solo un par de días después de que se compartiera en Facebook). Ella tampoco no pudo evitar conmoverse, pues su hija volvía a ver a su padre, un militar destinado a Afganistán, después de mucho tiempo.

¿Puede haber regalo más bonito para una niña que su padre vuelva a casa para estar con ella por su cumpleaños?